/ 28 octubre 2021

Vuelven las noches de cine de verano a El Escorial

Vuelven las noches de cine de verano a El Escorial

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Escorial pretende fomentar el cine organizando proyecciones en el casco urbano y las urbanizaciones de Pinosol, Parking del Centro de Salud de los Arroyos y Campo de Fútbol de la Urbanización Residencial Abantos de Peralejo.

Esta medida se toma debido a la buena acogida que ha tenido el cine de verano durante los últimos años en el municipio.  La concejal de Cultura, Vanesa Herranz ha querido invitar a los vecinos de El Escorial animándolos a que acudan “a su cita anual veraniega con el cine al aire libre apostando una vez más por la cultura como vehículo de disfrute y entretenimiento de todos los públicos.”

Vuelven las noches de cine de verano a El Escorial 1

La programación comenzará en Plaza de España el domingo 4 de julio a las 22:30h con la programación de ‘Jumanji, el siguiente nivel’el cine continuará el 15 de julio a la misma hora con ‘Frozen 2’ y el jueves 22 con ‘Las aventuras del Dr. Dolittle’ y el 29 de julio tendrá lugar la proyección de ‘Playmobil, la película’.

Las proyecciones en la Urbanización Pinosol comenzará el jueves 5 de agosto a las 22:00h con ‘Padre no hay más que uno, 2’ mientras que en el Parking Centro de Salud de los Arroyos se realizará el 12 de agosto con ‘El Rey León’ y continuarán el domingo 15 con ‘Espias con disfraz’.

Vuelven las noches de cine de verano a El Escorial 2

En el Campo de Fútbol de la Urbanización Residencial Abantos se proyectará el jueves 19 a las 22:00h la película ‘Onward’. El ciclo de cine veraniego culminará en Plaza de España el día 26 con la proyección a las 22:30h de Maléfica 2’ la segunda entrega del ‘real action’ sobre la famosa villana de Disney.

El acceso será libre y gratuito y el aforo será limitado. Se ruega a todos los
asistentes prudencia y cumplir con la normativa sanitaria.

Imagen portada: Telemadrid

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS