/ 25 julio 2021

Snapchat innova en la creación de los perfiles con Bitmoji

Snapchat innova en la creación de los perfiles con Bitmoji

A partir de hoy, los Snapchatters podrán ver una versión tridimensional de ellos mismos en sus perfiles de Snapchat y en los perfiles de sus amigos, dándoles una forma completamente nueva de expresar su personalidad a través de Snapchat.

Con más de 200 millones de personas usando Bitmoji cada día, pronto los Snapchatters podrán explorar más de 1.200 combinaciones de posturas corporales, expresiones faciales, gestos y fondos para personalizar aún más su presencia digital. Desde símbolos de la paz y las manos rezando, hasta espectaculares playas y fondos con estampados animales de moda, los Snapchatters podrán combinar su Bitmoji en 3D con todos sus estados de ánimo.

Mediante capacidades de 3D con la calidad de Pixar, los Snapchatters verán detalles perfeccionados en sus avatares personalizados, que van desde las texturas de las prendas y detalles únicos de sus marcas de ropa favoritas, hasta el brillo y los destellos de los pendientes de sus avatares. Crea tu perfil en este enlace.

Bitmoji

  • Snapchat innova en la creación de los perfiles con Bitmoji 1
  • Snapchat innova en la creación de los perfiles con Bitmoji 2
  • Snapchat innova en la creación de los perfiles con Bitmoji 3

Este nuevo Perfil también incluirá: Un menú aumentado con el Snapcode, para un fácil acceso al Perfil Llamadas a la acción y opciones de edición con Bitmoji, como por ejemplo cambios rápidos de outfit o outfit de peinado.

La opción de compartir el Perfil, de manera que los Snapchatters puedan compartir sus Bitmojis personalizados en 3D con sus amigos dentro y fuera de Snapchat.

A medida que Bitmoji se aventura con la tecnología 3D y el diseño personalizado, nos encantaría trabajar contigo para que nos ayudes a contar esta historia, de cómo esta función es solo el principio de una hoja de ruta hacia el 3D mucho mayor para la compañía.

Datos

Bitmoji se unió la familia Snap en verano de 2016 y ahora más de 200 millones de personas utilizan Bitmoji cada día; más de 300 millones lo usan cada mes. Bitmoji en 3D para Perfiles contará con cerca de 1.200 combinaciones de poses y fondos. El 75% de los jóvenes estadounidenses de la Generación Z de entre 13 y 24 años, tienen un Bitmoji.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS