/ 23 septiembre 2021

Se suspenden las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón

Se suspenden las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha comunicado que las Fiestas Partonales de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad han sido suspendidas «como medida de precaución para evitar un aumento de contagios por la covid-19».

Así lo ha anunciado el alcalde, Raúl Martín Galán, quien ha avanzado que, aún así, el Ayuntamiento está trabajando para organizar algunos eventos culturales durante esos días, «siempre que la evolución de la pandemia lo permita y cumpliendo con las medidas sanitarias».

«Somos conscientes de lo importante que son estas fiestas para el conjunto de nuestra ciudadanía, pero consideramos que en estos momentos de crisis sanitaria es prioritario anteponer y preservar la salud de todos los vecinos», ha explicado el regidor villaodonense en un comunicado.

Datos

Medidas

No obstante, el Consistorio está trabajando para organizar algunas actividades culturales y de ocio infantil «muy concretas y evitando masificaciones», todo ello cumpliendo con todas las medidas sanitarias que las autoridades recomienden en cada momento.

«La programación de estos actos se dará a conocer por medio de los canales de información municipal», añaden desde el Ayuntamiento, que ya ha comunicado la suspensión de las Fiestas Patronales al Consejo Sectorial de Fiestas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS