/ 17 septiembre 2021

Mis Viajes, la herramienta de BBVA con la que organizar las vacaciones

Mis Viajes, la herramienta de BBVA con la que organizar las vacaciones

‘Mis Viajes’, la herramienta que ayuda a los clientes de BBVA a planificar sus finanzas personales durante las vacaciones, acumula, desde su lanzamiento en julio de 2019, más de 84.700 viajes creados, 9.000 de los cuales, este mes de julio.

Esta solución digital, disponible en la ‘app’ de BBVA, permite crear presupuestos para las vacaciones, conocer el coste de vida estimado de más de 8.600 ciudades en 200 países o información sobre el tipo de cambio, entre otros datos. De esta forma, en tan solo dos años, supera el millón de visitas.

Datos

 Estas facilidades son de gran utilidad para los clientes, y así lo muestran los últimos datos disponibles, más de 84.700 viajes creados y el millón de visitas que ha tenido la funcionalidad desde su lanzamiento. También destaca que del total de los viajes, desde el inicio de la pandemia, el 44% se han planificado dentro de España y el 56% al extranjero, hecho que contrasta con un 72% de viajes planificados fuera de España antes de la pandemia.

¿Por qué el éxito obtenido?

En este sentido, la herramienta ‘Mis Viajes’, disponible en la ‘app’ de BBVA desde verano de 2019, facilita este seguimiento a través de un panel personalizado para cada cliente con los detalles de sus vacaciones y sus gastos, que se irán categorizando automáticamente a medida que se van produciendo.

Además, esta solución, ayuda a mantener una buena salud financiera durante las vacaciones con la creación de un presupuesto, que se irá actualizando a medida que se realizan nuevos gastos. Estos se categorizan automáticamente con la posibilidad de eliminarlos o añadir nuevos, lo que ayuda a no gastar más de lo previsto.

Mis Viajes, la herramienta de BBVA con la que organizar las vacaciones 1
12-08-2021 Avión comercial ECONOMIA BBVA

Una de las opciones más interesantes, para aquellos usuarios que quieran viajar a otro país, es que podrán conocer el coste de vida estimado de más de 8.600 ciudades en 200 países. En concreto, la herramienta incorpora datos sobre diferentes categorías de gasto: ocio, alimentación y transportes. Esto facilitará una estimación de gasto más aproximada.

Además, según el destino, se ofrece información adicional como el tipo de cambio y la posibilidad,  antes de iniciar el viaje, de solicitar la moneda extranjera que se necesite, así como contratar el seguro de viaje BBVA Allianz, que permite elegir entre dos modalidades, básica y ampliada, en función de las coberturas.

Otras funciones sobre Mis Viajes

Al crear un viaje, BBVA da la opción a sus clientes de que indiquen que van a estar en un país determinado, donde van a usar su tarjeta. Esta ubicación, fuera de la habitual, se tiene en cuenta para los procesos de seguridad y avisos con los que BBVA informa a sus clientes. Asimismo, también en la misma app de BBVA permite revisar de un vistazo y de una forma sencilla el estado de las tarjetas, modificar los límites, bloquearlas o desbloquearlas temporalmente.

‘Mis viajes» ahonda en el objetivo de que el cliente tenga una aplicación móvil, que le ofrezca la información y/o productos, disponibles en el banco, que necesite en cada momento. De esta manera, en la posición global de la sesión del usuario, aparecerán los viajes programados y/o en curso, donde podrá consultar consejos del destino, los teléfonos de interés y otra información relativa a su destino.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS