/ 23 septiembre 2021

Las obras en el estadio de Vallecas no impedirán la celebración de partidos

Las obras en el estadio de Vallecas no impedirán la celebración de partidos

Fuentes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid han asegurado que las obras de reforma que realiza desde el mes de diciembre en el estadio de Vallecas, no impiden, en ningún caso, la celebración de partidos oficiales de fútbol y el acceso de público durante el primer partido como local del campeonato de Liga 2021-2022, previsto para el próximo día 29 de agosto.

Dos de las tres gradas del estadio están actualmente en condiciones de seguridad, accesibilidad y salubridad para poder acoger para esa fecha al público asistente, han señalado a Efe fuentes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

Obras de mejora, accesibilidad, aseos y plazas de movilidad reducida

La reunión celebrada este martes entre representantes de la Comunidad de Madrid, el club y la Liga no ha tenido como objetivo la posibilidad de cambiar el lugar de la celebración de los partidos comprometidos en el estadio, según fuentes del Departamento que dirige Marta Rivera de la Cruz.

Desde la consejería madrileña han indicado que cualquier posible cambio de sede para los partidos del comienzo del campeonato de Liga sería «una decisión unilateral, ajena a la Comunidad de Madrid y no achacable a los trabajos que desarrolla el Gobierno regional en el recinto con un presupuesto que asciende 1,7 millones de euros».

El proyecto del estadio, aprobado en julio de 2020, incluye las obras de mejora de la accesibilidad, aseos y plazas destinadas a las personas con movilidad reducida.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS