/ 23 septiembre 2021

El Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar retoma la actividad

El Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar retoma la actividad

Colmenar Viejo reabre este mes de septiembre su centro cultural Pablo Neruda, su punto neurálgico de ocio que lleva cerrado desde marzo de 2020 debido a la covid-19, y que vuelve a abrir sus puertas con una “amplia” programación para facilitar que los vecinos “reconectar con la cultura”.

La concejala de Cultura y Turismo, Rocío Cámara Pellón, ha afirmado en un comunicado que la reapertura de este centro cultural va acompañada de una “revolución” en su oferta, ya que mantiene la formación cultural en las materias clásicas, como el arte, pero también propone un acercamiento a nuevos ámbitos, como la inteligencia emocional o el ‘mindfulness’.

Por ello, la edil asegura que este mítico centro cultural “inicia una nueva etapa” en la que, además, se van a “optimizar” sus instalaciones para que “tenga más vida que nunca y pueda dar una oferta cultural completa”, para todo tipo de públicos y edades.

El Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar retoma la actividad 1

Inscripciones

El próximo lunes arrancará el plazo de inscripción para los cursos y talleres, un trámite que puede realizarse telemáticamente o de forma presencial, aunque en este caso será necesaria cita previa. Inscripciones en este enlace.

El primer trimestre del curso finalizará el 23 de diciembre, siendo la inscripción para cada actividad trimestral independiente entre sí.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS