/ 28 septiembre 2021

Un hombre de 73 años, herido en una explosión de gas en Móstoles

Un hombre de 73 años, herido en una explosión de gas en Móstoles

Un varón de 73 años ha resultado herido este martes en una explosión provocada por una fuga de gas butano en su vivienda de Móstoles, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre estaba cocinando utilizando una botella de ese gas, cuando una fuga ha originado la acumulación de una bolsa que ha acabado explotando. La explosión se ha producido en torno a las 13:00 horas en el tercer piso de un edificio de siete plantas del número 11 de la calle Río Llobregat.

Quemaduras en el 12% de su cuerpo

La deflagración ha provocado daños en tres ventanas, con la rotura de cristales, y en las puertas de la vivienda. La víctima tiene quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo, principalmente de segundo grado en brazos y piernas. También tiene heridas graves en una mano.

Ha sido atendido por los sanitarios del Summa 112 y trasladado por Cruz Roja a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe con pronóstico menos grave.

Los Bomberos de Móstoles han tenido que tirar tabiques en la casa y revisado el interior del inmueble, comprobando que «no se ha dañado la estructura del edificio ni la explosión ha afectado a otras viviendas».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS