Cinco Escape Room pensadas para el disfrute de los más pequeños

Cinco Escape Room pensadas para el disfrute de los más pequeños

Las Escape Room (o Salas de Escape) consisten en juegos de escapismo en grupo para tratar de salir de una habitación. Generalmente se juegan con un límite de tiempo establecido y teniendo que pasar por todo tipo de retos relacionados con la observación, el ingenio y el trabajo en equipo.

Las Escape Room son una actividad muy divertida y completamente en auge entre los adultos. Sim embargo, existen opciones aptas para que los más pequeños de la casa también se lo pasen en grande.

Es por eso que hoy en Madrid Para Niños te traemos algunos ejemplos.

Las opciones para niños de The Rombo Code

The Rombo Code cuenta con 4 opciones diferentes de juegos de Escape Room diseñadas especialmente para niños. Por tanto, los pequeños podrán escoger entre “El misterio de Don Quijote”, “El ingrediente perdido”, “Tras el espejo” o “El secreto del camino”.

A todos ellos podrán jugar a partir de 2 personas. Además, los padres no tienen por qué participar, pues loe juegos son aptos para ser resueltos por los pequeños, quienes estarán acompañados por los monitores.

Más información aquí.

‘El viajero del tiempo’, Hall Escape con dos niveles de dificultad

escape room

Dentro de las instalaciones de Madrid Fly podrás hallar este divertido Hall Escape. Éste sigue las mismas dinámicas que el Escape Room, pero concentrado en uno o varios objetos que ayudarán a los niños a completar la misión. Esta aventura de piratas y viajes en el tiempo cuenta además con 2 niveles de dificultad. El primero está pensado para pequeños de 7 a 11 años. Mientras que el segundo nivel está dirigido a un rango de edad algo mayor, de 12 a 14 años.

Más información aquí.

Aventurico, juegos para toda la familia

Aventurico cuenta don diversas Escape Room diseñadas exclusivamente para pasarlo en grande en familia. Por lo que, en este caso, los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. Entre las diferentes modalidades de aventuras encontrarás juegos basados en Alicia en el País de las Maravillas y Harry Potter, entre otros.

escape room

Más información aquí.

Escape Kit, Escape Room para hacer en casa

Otra opción, original e igualmente muy divertida, viene de la mano de Escape Kit. Ésta ofrece diversas opciones de Escape Room para realizar en casa y jugar junto a los más pequeños de manera asequible, sencilla y sin necesidad de ir a ninguna parte.

Para ello, tan solo habrá que descargar e imprimir los diversos juegos y actividades, transformar el espacio en un terreno de juego y ponerse en marcha.

Más información aquí.

Mystery Games, Escape Room a domicilio y online

Llevando el concepto de las Escape Rooms a diferentes formatos, Mystery Games te ofrece la posibilidad de traer un Escape Room a domicilio a tu propia casa. Además, también ofrece la posibilidad de hacerlo de forma online a través de Zoom.

Mystery Games cuenta con opciones de divertidas aventuras para los más pequeños como “Los piratas galácticos” y también juegos inspirados en Harry Potter y Fortnite.

Más información aquí.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS