/ 19 enero 2022
6.5 C
Madrid
/ 19 enero 2022

El anuncio de la Lotería de Navidad 2021: compartir la suerte, y la vida

El anuncio de la Lotería de Navidad 2021: compartir la suerte, y la vida

El anuncio de la Lotería de Navidad 2021 ya es una realidad. Una vez más, nos vuelven a emocionar imaginando que un día nos dejaran, de forma anónima, un décimo de esta lotería con una nota. ¿A quién te gustaría hacerle lo mismo? Seguro que a todos nos viene a la mente esa persona.

El presidente de Loterías y apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, ha presentado la la campaña de Lotería de Navidad 2021, que se pone en marcha este jueves 11 de noviembre y que da luz verde a estas entrañables fechas, a pesar de que aún queda más de un mes para que nos reunamos con nuestras familias y seres queridos.

La presentación ha tenido lugar a las 11:30 horas mediante una rueda de prensa telemática en la que el presidente ha asegurado que “el sorteo de Navidad simboliza los que somos y encontramos lo que queremos ser” y ha recordado la ilusión que genera en la sociedad. Como cada año, la expectación rodea al spot navideño y genera un amplio debate en redes sociales. En este enlace puedes ver los mejores anuncios de los últimos años.

Un décimo anónimo con una nota

De eso trata el spot de este año, de dejar a los seres queridos un décimo anónimo con una nota. El tradicional anuncio pone foco en los valores humanos y la capacidad de compartir. En él, un matrimonio comienza una cadena de décimos a personas con las que se van encontrando.

De esta forma, el círculo crece y en el momento del sorteo resultan ganadores. “Compartimos la suerte con quien compartimos la vida”, es el lema final del anuncio.

El spot de la lotería navideña de este 2021, se ha rodado en Navarra, concretamente en el Valle de Baztán, y un año más, con el equipo de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO.

La emoción de volver a casa, la felicidad de compartir en los momentos más difíciles suelen ser los hilos conductores de las historias de este spot, uno de los hitos anuales en el mundo de la publicidad.

LO MÁS LEÍDO

El anuncio de la Lotería de Navidad 2021 ya es una realidad. Una vez más, nos vuelven a emocionar imaginando que un día nos dejaran, de forma anónima, un décimo de esta lotería con una nota. ¿A quién te gustaría hacerle lo mismo? Seguro que a todos nos viene a la mente esa persona.

El presidente de Loterías y apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, ha presentado la la campaña de Lotería de Navidad 2021, que se pone en marcha este jueves 11 de noviembre y que da luz verde a estas entrañables fechas, a pesar de que aún queda más de un mes para que nos reunamos con nuestras familias y seres queridos.

La presentación ha tenido lugar a las 11:30 horas mediante una rueda de prensa telemática en la que el presidente ha asegurado que “el sorteo de Navidad simboliza los que somos y encontramos lo que queremos ser” y ha recordado la ilusión que genera en la sociedad. Como cada año, la expectación rodea al spot navideño y genera un amplio debate en redes sociales. En este enlace puedes ver los mejores anuncios de los últimos años.

Un décimo anónimo con una nota

De eso trata el spot de este año, de dejar a los seres queridos un décimo anónimo con una nota. El tradicional anuncio pone foco en los valores humanos y la capacidad de compartir. En él, un matrimonio comienza una cadena de décimos a personas con las que se van encontrando.

De esta forma, el círculo crece y en el momento del sorteo resultan ganadores. “Compartimos la suerte con quien compartimos la vida”, es el lema final del anuncio.

El spot de la lotería navideña de este 2021, se ha rodado en Navarra, concretamente en el Valle de Baztán, y un año más, con el equipo de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO.

La emoción de volver a casa, la felicidad de compartir en los momentos más difíciles suelen ser los hilos conductores de las historias de este spot, uno de los hitos anuales en el mundo de la publicidad.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El anuncio de la Lotería de Navidad 2021 ya es una realidad. Una vez más, nos vuelven a emocionar imaginando que un día nos dejaran, de forma anónima, un décimo de esta lotería con una nota. ¿A quién te gustaría hacerle lo mismo? Seguro que a todos nos viene a la mente esa persona.

El presidente de Loterías y apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, ha presentado la la campaña de Lotería de Navidad 2021, que se pone en marcha este jueves 11 de noviembre y que da luz verde a estas entrañables fechas, a pesar de que aún queda más de un mes para que nos reunamos con nuestras familias y seres queridos.

La presentación ha tenido lugar a las 11:30 horas mediante una rueda de prensa telemática en la que el presidente ha asegurado que “el sorteo de Navidad simboliza los que somos y encontramos lo que queremos ser” y ha recordado la ilusión que genera en la sociedad. Como cada año, la expectación rodea al spot navideño y genera un amplio debate en redes sociales. En este enlace puedes ver los mejores anuncios de los últimos años.

Un décimo anónimo con una nota

De eso trata el spot de este año, de dejar a los seres queridos un décimo anónimo con una nota. El tradicional anuncio pone foco en los valores humanos y la capacidad de compartir. En él, un matrimonio comienza una cadena de décimos a personas con las que se van encontrando.

De esta forma, el círculo crece y en el momento del sorteo resultan ganadores. “Compartimos la suerte con quien compartimos la vida”, es el lema final del anuncio.

El spot de la lotería navideña de este 2021, se ha rodado en Navarra, concretamente en el Valle de Baztán, y un año más, con el equipo de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO.

La emoción de volver a casa, la felicidad de compartir en los momentos más difíciles suelen ser los hilos conductores de las historias de este spot, uno de los hitos anuales en el mundo de la publicidad.

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

LO MÁS COMENTADO