sábado, 19 abril, 2025
8.1 C
Madrid

Circlassica, el sueño de Miliki, llega a Madrid

Circlassica es un pequeño viaje a la nostalgia y a la ilusión. La oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro. Un gran espectáculo para todos los públicos, lleno de música, luz, color y fantasía en Madrid, con los mejores artistas internacionales y una puesta escena única aquí, en la capital.

Miliki es un niño de siete años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones para poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y después, se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo.

Entre todos, destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José. Estos despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único. Serán sus maestros en el arte de la comedia, y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso. Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anticomedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.

- Publicidad -
circlassica

Productores de Sonrisas son creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos 15 años han producido diferentes espectáculos como Circlassica, Circo Mágico o Navidad Circo Price. Circo de Hielo 2 fue la última producción con una impresionante puesta en escena donde el talento de los artistas y la calidad del montaje fueron de un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia.

Productores de Sonrisas vuelve a los escenarios con Circlassica, El Sueño de Miliki. Un espectáculo, donde una vez mas, toda la familia disfrutará de momentos inolvidables.

El espectáculo tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA Madrid hasta el próximo 30 de enero. Las entradas podrán comprarse en taquilla o bien a través de su página web. Para cualquier duda o consulta, disponéis del teléfono de contacto (+34) 91 629 40 82 y del email taquillas@productoresdesonrisas.com.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Así el simulador de lluvias «Made in Madrid» único en Europa

La Comunidad de Madrid quiere tener las precipitaciones bajo control para que no se repitan imágenes como...

El huevo de Pascua, tradición y sabor de la repostería madrileña

El compromiso con la tradición y la cultura gastronómica madrileña se hizo patente este martes en Horno...

Música, arte y naturaleza en la Fiesta de La Maya de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo celebra el próximo viernes 2 de mayo la emblemática Fiesta de La Maya, una tradición...

Administradores de fincas y BBVA: una alianza para financiar la rehabilitación de comunidades de propietarios

BBVA ha firmado un ambicioso convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios de Administradores de...

La Atención Primaria de Madrid atendió en 2024 51 millones de consultas y un 7% más que antes de...

La Atención Primaria en la Comunidad de Madrid ha batido su propio récord durante 2024, con un...

El auge de los préstamos frente a la financiación tradicional en Madrid

Ante situaciones económicas imprevistas en las que nos encontramos sin liquidez, los préstamos rápidos son una de...