lunes, abril 29, 2024
14.7 C
Madrid
InicioQué hacer hoy en MadridSan Valentín en Madrid: bandas sonoras en directo y la mejor cena...

San Valentín en Madrid: bandas sonoras en directo y la mejor cena romántica

- Publicidad -

Pronto llega uno de los días más bonitos del año, en el que las parejas quieren demostrarse todo su amor, pero en muchas ocasiones no saben qué plan elegir para celebrar San Valentín. No os preocupéis, os traemos cuatro planes que os van a enamorar.

Hollylove de FILM SYMPHONY ORCHESTRA

hollylove film symphony

Para comenzar con el plan romántico, no te puedes perder el espectáculo de Film Symphony Orchestra, que el 14 de febrero presentará Hollylove con los mejores temas de amor de la historia del cine en concierto.

- Publicidad -

Podrás emocionarte al ritmo de las románticas melodías de La La Land, Moulin Rouge, Love Actually, Pearl Harbor, Titanic, Braveheart, Leyendas de pasión, El guardaespaldas o Desayuno con diamantes entre muchas otras. Una mezcla perfecta de pasión y romanticismo musical de la mano de la orquesta y de su fantástico director Constantino Martínez -Orts.

Sin lugar a dudas, el mejor plan para ti y para tu pareja de San Valentín, ¡no os lo podéis perder! Aquí podéis comprar entradas.

Además, atento a nuestro Instagram porque hemos lanzado un sorteo de dos entradas dobles.

- Publicidad -

Lugar: Auditorio Nacional de Música de Madrid

Restaurante Bloom (Salvador Bachiller)

Si quieres comer en un espacio mágico, rodeado de flores, luces y comidas únicas, el Restaurante Bloom de Salvador Bachiller, es tu lugar. Está lleno de encanto y es perfecto para una mañana o tarde de San Valentín, sus platos llenos de originalidad, delicadeza y sabor te enamorarán.

En la carta podrás encontrar desde cócteles fantasía, con diferentes formas, colores y decoraciones, hasta platos como el tartar exótico y hamburguesas Gourmet, entre otras muchas cosas.

Por último, podrás elegir entre una gran cantidad de postres especiales, tales como, cabeza en las nubes, carrot cake, el postre especial jardín secreto, y muchos más.

Si quieres pasar una velada romántica, no dudes en reservar a través de su página web.

Lugar: Calle de Alberto Aguilera, 54, 28015 Madrid.

Microplán Antisanvalentín

Si eres de esas personas a las que no le gusta lo convencional, sigue leyendo, porque este es tu plan ideal para San Valentín. ¿Quieres conocer el lado menos fotografiable de Madrid?

Te ofrecemos un plan con el que las risas estarán aseguradas. Con el tema «Madrid infotografiable», visitarás las zonas del centro de Madrid cuya arquitectura sea desarrollista o brutalista, en las que haya monumentos nacidos sin alma y que estén destrozados por restauradores desalmados, además de parques que parezcan descampados.

Es original, ¿verdad? No te quedes sin tu entrada y visita la página web de Microplán Madrid.

San Valentín en Madrid: bandas sonoras en directo y la mejor cena romántica 1
Foto de: Microplán Madrid. Antisanvalentín.

Pizzas que enamoran en Trinakria

No hay nada mejor para terminar tu idílico día de San Valentín que un menú de Trinakria con el mejor sabor siciliano.

Podrás empezar eligiendo entre Aracino o Provolone fundido de entrante, para después continuar con un delicioso Guastelle Sicilia o Italia de primero.

De segundo podrás elegir entre las pizzas con los mejores ingredientes Contadina, Calabria, Trinakria o cuatro quesos. Y por último, tendrás que dejar hueco para el postre. Todo ello irá acompañado de la bebida que elijas.

Reserva en https://trinakria.es y no te quedes sin probar las pizzas más buenas y con los mejores ingredientes que vas a poder degustar.

Lugar: Calle Clara del Rey, 14 – Madrid.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Ifema Madrid prevé superar los 200 millones de facturación en 2024

Ifema Madrid acaba de hacer públicos sus resultados correspondientes al año 2023, con unos datos datos que han revelado la consolidación de la reactivación...

La Romería de Galapagar celebra su XXXVIII aniversario

Como es tradición, desde hace ya 38 años, Galapagar se prepara para celebrar su Romería en Honor a Nuestra Señora de los Desamparados y,...

90 viviendas protegidas: así es el proyecto regional de urbanización en Villa del Prado

La Comunidad de Madrid ha finalizado la urbanización de tres parcelas en Villa del Prado, donde se construirán 90 pisos de protección pública destinados...

Conciertos de las Fiestas de Getafe 2024: Camela, Vicco y El Canijo de Jerez

La ciudad de Getafe se prepara para las Fiestas Patronales, Patronales, que comienzan el próximo 9 de mayo con la Bajada de la Virgen....

Impulso al ahorro de agua en Madrid: Mejores trasvases y nueva planificación de las cuencas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este lunes en Pozuelo de Alarcón, que el Gobierno regional está realizando...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -