/ 29 junio 2022
28.3 C
Madrid
/ 29 junio 2022

BBVA amplía la promoción para nuevos clientes en España con Twitch y Uber

BBVA amplía la promoción para nuevos clientes en España con Twitch y Uber

Estos servicios pasan a formar parte de la promoción que BBVA lanzó en abril destinada a captar nuevos clientes

Desde comienzos de esta semana, aquellos jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 29 años que deseen hacerse clientes de BBVA en España, podrán disfrutar gratuitamente de los servicios de Uber y recibir reembolsos por sus pagos para apoyar a sus ‘streamers’ favoritos en Twitch. Estos servicios pasan a formar parte de la promoción que BBVA lanzó en abril destinada a captar nuevos clientes, en la que la entidad reembolsa la cuota de suscripción durante seis meses de los principales servicios de entretenimiento: Netflix, HBO Max, Disney+, Spotify, DAZN o PlayStation Plus. La promoción está disponible en todos los canales de BBVA hasta el próximo 30 de junio.

Los nuevos clientes de esta franja de edad que decidan contratar digitalmente el pack Cuenta Online para Jóvenes -sin comisiones ni condiciones- junto a la tarjeta Aqua de débito o que prefieran acudir a la oficina y se den de alta en la Cuenta Sin Comisiones para jóvenes podrán beneficiarse de los servicios de UBER o y del reembolso a las suscripciones a los canales de sus ‘streamers’ favoritos dentro de Twitch.

Twitch se ha convertido en el servicio de ‘livestreaming’ más popular en España. Permite realizar retransmisiones en directo y una de las categorías más populares es  el ‘gaming’. El servicio  se caracteriza por la interacción entre el creador del contenido y su comunidad a través del chat durante los directos. Aunque Twitch es un servicio gratuito para todo el mundo, los usuarios de la comunidad de Twitch pueden apoyar a sus ‘streamers’ favoritos mediante suscripciones y donaciones. A través de esta promoción, los usuarios de Twitch tienen la posibilidad de recibir 9,99 euros al mes como reembolso de sus pagos en Twitch para apoyar a sus ‘streamers’ favoritos. Si el importe es inferior a esta cifra, el importe realizado por BBVA será el del importe consumido.

Gracias a la incorporación de Uber en la promoción de BBVA, los nuevos clientes jóvenes podrán beneficiarse de la oferta bien a través de las compras realizadas por Uber Eats bien por los traslados realizados con el servicio de transporte de esta plataforma, siempre con un máximo de 9,99 euros. Si el importe es inferior a esta cifra, el reembolso realizado por BBVA será el del importe consumido.

En la promoción, exclusiva de BBVA, no participan las empresas mencionadas y es incompatible con otras promociones ofrecidas por la entidad.

Condiciones de la promoción para nuevos clientes de BBVA

Para poder disfrutar de esta promoción, los nuevos clientes deberán firmar las bases legales de la promoción, darse de alta como cliente y utilizar la tarjeta adquirida para abonar la cuota de suscripción o la compra de alguna de las plataformas de entretenimiento mencionadas. Si se cumplen todas las condiciones, BBVA devolverá la cuota del primer servicio que se cargue a su cuenta hasta un máximo de 9,99 euros mensuales y durante los primeros seis meses naturales desde que se dio de alta como cliente BBVA. Con esta iniciativa el cliente podrá recibir un reembolso de hasta 59,94 euros que se abonarán directamente en la cuenta.

Si el cliente ha usado la tarjeta Aqua de débito para suscribirse a más de una plataforma, BBVA solo le abonará la suscripción del primer cargo que se emita. El pago además debe realizarse de forma directa con el servicio. Cualquier pago indirecto realizado a través de una plataforma de terceros quedará excluido de esta promoción exclusiva de BBVA, una oferta incompatible con otras promociones ofrecidas por la entidad.

Abril, el tercer mejor mes en cuanto a captación de clientes

Marzo de 2022 se convirtió en el mes con mayor captación de clientes de la serie histórica de BBVA en España. La entidad en aquel mes registró 90.000 nuevos clientes en España, de los que 52,25% llegaron a través de los canales digitales.

Tras un marzo de récord, abril ha sido el tercer mejor mes de la historia en cuanto a captación de clientes, tanto en canales digitales como en las oficinas, superando los 70.000 clientes activos. De hecho, BBVA ha captado en España un 22% más de clientes si lo comparamos con el mes de abril del año pasado.

Estos servicios pasan a formar parte de la promoción que BBVA lanzó en abril destinada a captar nuevos clientes

Desde comienzos de esta semana, aquellos jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 29 años que deseen hacerse clientes de BBVA en España, podrán disfrutar gratuitamente de los servicios de Uber y recibir reembolsos por sus pagos para apoyar a sus ‘streamers’ favoritos en Twitch. Estos servicios pasan a formar parte de la promoción que BBVA lanzó en abril destinada a captar nuevos clientes, en la que la entidad reembolsa la cuota de suscripción durante seis meses de los principales servicios de entretenimiento: Netflix, HBO Max, Disney+, Spotify, DAZN o PlayStation Plus. La promoción está disponible en todos los canales de BBVA hasta el próximo 30 de junio.

Los nuevos clientes de esta franja de edad que decidan contratar digitalmente el pack Cuenta Online para Jóvenes -sin comisiones ni condiciones- junto a la tarjeta Aqua de débito o que prefieran acudir a la oficina y se den de alta en la Cuenta Sin Comisiones para jóvenes podrán beneficiarse de los servicios de UBER o y del reembolso a las suscripciones a los canales de sus ‘streamers’ favoritos dentro de Twitch.

Twitch se ha convertido en el servicio de ‘livestreaming’ más popular en España. Permite realizar retransmisiones en directo y una de las categorías más populares es  el ‘gaming’. El servicio  se caracteriza por la interacción entre el creador del contenido y su comunidad a través del chat durante los directos. Aunque Twitch es un servicio gratuito para todo el mundo, los usuarios de la comunidad de Twitch pueden apoyar a sus ‘streamers’ favoritos mediante suscripciones y donaciones. A través de esta promoción, los usuarios de Twitch tienen la posibilidad de recibir 9,99 euros al mes como reembolso de sus pagos en Twitch para apoyar a sus ‘streamers’ favoritos. Si el importe es inferior a esta cifra, el importe realizado por BBVA será el del importe consumido.

Gracias a la incorporación de Uber en la promoción de BBVA, los nuevos clientes jóvenes podrán beneficiarse de la oferta bien a través de las compras realizadas por Uber Eats bien por los traslados realizados con el servicio de transporte de esta plataforma, siempre con un máximo de 9,99 euros. Si el importe es inferior a esta cifra, el reembolso realizado por BBVA será el del importe consumido.

En la promoción, exclusiva de BBVA, no participan las empresas mencionadas y es incompatible con otras promociones ofrecidas por la entidad.

Condiciones de la promoción para nuevos clientes de BBVA

Para poder disfrutar de esta promoción, los nuevos clientes deberán firmar las bases legales de la promoción, darse de alta como cliente y utilizar la tarjeta adquirida para abonar la cuota de suscripción o la compra de alguna de las plataformas de entretenimiento mencionadas. Si se cumplen todas las condiciones, BBVA devolverá la cuota del primer servicio que se cargue a su cuenta hasta un máximo de 9,99 euros mensuales y durante los primeros seis meses naturales desde que se dio de alta como cliente BBVA. Con esta iniciativa el cliente podrá recibir un reembolso de hasta 59,94 euros que se abonarán directamente en la cuenta.

Si el cliente ha usado la tarjeta Aqua de débito para suscribirse a más de una plataforma, BBVA solo le abonará la suscripción del primer cargo que se emita. El pago además debe realizarse de forma directa con el servicio. Cualquier pago indirecto realizado a través de una plataforma de terceros quedará excluido de esta promoción exclusiva de BBVA, una oferta incompatible con otras promociones ofrecidas por la entidad.

Abril, el tercer mejor mes en cuanto a captación de clientes

Marzo de 2022 se convirtió en el mes con mayor captación de clientes de la serie histórica de BBVA en España. La entidad en aquel mes registró 90.000 nuevos clientes en España, de los que 52,25% llegaron a través de los canales digitales.

Tras un marzo de récord, abril ha sido el tercer mejor mes de la historia en cuanto a captación de clientes, tanto en canales digitales como en las oficinas, superando los 70.000 clientes activos. De hecho, BBVA ha captado en España un 22% más de clientes si lo comparamos con el mes de abril del año pasado.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AHORA EN PORTADA

LO MÁS COMENTADO