viernes, abril 26, 2024
15.8 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSPlanazosPlanes de otoño para los más pequeños

Planes de otoño para los más pequeños

Planes de otoño para disfrutar en familia y pasar un buen rato

- Publicidad -

¿No sabes que hacer? ¿No tiene planes de otoño para hacer con tus hijos?

Llega el otoño, la lluvia y el mal tiempo. Las quedadas en el parque, ir a jugar al aire libre o disfrutar de una tarde en el Retiro han quedado al margen de vuestras opciones como padres.

- Publicidad -

Madrid es una gran ciudad, por lo que, hacer cosas divertidas y a la vez, útiles para vuestros hijos es muy fácil.

No obstante, durante la semana a todos se nos hace muy complicado planear algo para un fin de semana divertido con vuestros hijos. Pero que eso no sea una excusa para no disfrutar y salir en familia a conocer sitios nuevos.

TRES PLANES DE OTOÑO

Si no tenéis plan de fin de semana, aquí os dejamos algunas otras opciones muy buenas para ir con vuestros hijos y disfrutéis de un gran tarde en familia.

- Publicidad -

1. MUSEO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Una de las opciones más recomendadas es ir al museo de Ciencia y Tecnología que esta ubicado en Calle del Pintor Velázquez, Alcobendas.

¿Has sentido el calor y el frío a la vez? ¿Has escuchado distintos sonidos a la vez? ¿Conoces los factores que causan un tornado y la forma y las dimensiones que obtienen los tornados? Si vais a este museo tendréis la oportunidad de aprender en familia sobre sonidos, colores, sensaciones, física y mucho más.

Tanto los niños como vosotros tendréis distintos talleres, conferencias, exposiciones y muestras para que aprendáis sobre el mundo tecnológico y el mundo científico.

Es un espacio para todos los públicos que ofrece un desarrollo del conocimiento científico- tecnológico y de la cultura de la ciencia muy amplia.

La sede del museo está disponible al público de martes a jueves de 10:00 h a 17:00 h. Y, los viernes, sábados y domingos de 10:00h hasta 18:00h.

En su web ofrecen más información útil para tu reserva.

2. MUSEO DEL AIRE

Cuando se habla de museos parece que no son adecuados para los niños, pero este sí lo es. El museo del aire hará que todos seáis unos niños.

Este museo recoge el Patrimonio Histórico de la Aeronáutica Española y forma parte de los cinco primeros y grandes museos de aeronáutica de toda Europa.

Es un museo en el que tanto los más adultos como los niños podrán conocer y aprender sobre los aviones del ejército, uniformes que se utilizan, los helicópteros y mucho más. Mediante este museo podrán ampliar sus conocimientos y ver la evolución de la ciencia y de la tecnología a la hora del desarrollo de los aviones. Este museo está ubicado en el Paseo de Extremadura, A-5 en Cuatro Vientos. En su web podréis encontrar mucha más información para la reserva y compra de las entradas.

Planes de otoño con tus hijos: Museo del Aire en Madrid
Museo del Aire, Madrid. Fuente: Time Out Madrid

3. INDOORWALL GETAFE

El Indoorwall Getafe es un espacio de más de 4000 metros cuadrados de planta. Cuenta con una zona de escalada infantil, distintos objetos enormes como cohetes, astronautas y muchas cosas más.

El rocódromo se encuentra en la Calle Fundidores, 29 en Getafe. Es un espacio para todos los públicos. Aunque haya espacios para los adultos, es considerado un lugar para la diversión más concreta de los más pequeños.

Ofrece una amplia lista de actividades para grupos reducidos, grupos escolares en los que ofrecen y trabajan con la enseñanza de valores de trabajo en equipo.

También, puedes hacer una fiesta de cumpleaños y celebrar muchas cosas más.

Su precio es de 12 euros y está abierto de lunes a viernes de 10:00h a 22:00h y los sábados y los domingos hasta las 20:00h.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -