viernes, abril 26, 2024
15.8 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSMini foodiesLas mejores opciones para celebrar con los niños el Día Internacional de...

Las mejores opciones para celebrar con los niños el Día Internacional de la Pizza

Pizza para toda la familia y con distintos gustos.

- Publicidad -

A todos nos gusta la pizza, ya sea en sus recetas más elaboradas o la mítica y tradicional margarita. Con motivo del día internacional de la pizza, qué mejor que disfrutar en familia de este plato típico italiano.

Por eso, os seleccionamos los mejores restaurantes para a que vayáis a disfrutar de su especialidad, ya sea hoy, mañana o la semana que viene.

- Publicidad -
Pizza
Pizza de Hot Now. Fuente: Facebook

LAS MEJORES PIZZAS EN MADRID

1.      HOT NOW

Esta pizzería se encuentra en la Calle Barbieri, 14 en Madrid.

Hot Now es un local en el que todo pasa a la vista del comensal. Es decir, que eres tú quien ve cómo se prepara a mano tu pizza, para que no pierdas detalle de los ingredientes y de la delicadeza con la que tratan la pizza que tu vas a comer y disfrutar de la mejor manera posible. Se trata de un local con un solo espacio, en el que se ve la cocina y hay mesas a su alrededor.

Las luces, bancos, volumen del hilo musical, etc. están estratégicamente ideados para hacer tu estancia en el local de la mejor manera posible.

- Publicidad -

En esta local cuenta atmósfera desenfadada y una exquisita atención en la sala, peor lo más importante, cuentan con grandes responsables que crean el know how en unas pizas que van desde la tradición hasta el destello original.

Todas ellas están deliciosas, por eso os animo a probar estás delicatessen. No solo los niños estarán encantados, también los adultos.

El local está abierto de martes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas.

Las mejores opciones para celebrar con los niños el Día Internacional de la Pizza 1
Mola Pizza. Fuente: Mola Pizza Web

2.      MOLA PIZZA

Tras el proyecto fallido de Fokacha, llega Mola Pizza de los creadores de Lakasa.

En este local se encargan de elaborar unas maravillosas pizzas en horno de leña y con su masa madre, que es lo que las convierte en únicas.

En la carta cuentan con muchísimas elaboraciones, cada una con su toque especial, que es lo que hace que todas ellas sean espectaculares. Ya sea la tradicional pizza de quesos italianos, la de salami picante, la de berenjena macerada, cherry y jamón o la de mozzarella, mortales tartufo y stracciatella.

Todas ellas son espectaculares y todas ellas para disfrutar en familia. A los niños les encantará.

Este local se encuentra en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 en Madrid. Y está abierto de miércoles a domingo desde las 13:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

Las mejores opciones para celebrar con los niños el Día Internacional de la Pizza 2
La Pizzería. Fuente: Facebook

3.      LA PIZZERÍA

Este local se encuentra en la Calle Barquillo, 20 en Madrid, está entre las paradas de metro de Chueca y de Banco de España.

Abrieron en 2021, en época de pandemia aún, pero fue todo un acierto. Se encuentra en todo el centro y además es un local impresionante y muy acogedor.

Cuenta con una gama de pizzas pero está vez sí al estilo napolitanas al horno de leña. Además tienen también algunos platos de pasta para quien lo prefiera además de algunos platos típicos de carne como son la milanesa de pollo o la ternera.

Así es como se crea un local único e inigualable.

Este local abre de jueves a martes, lo que quiere decir que los miércoles está cerrado. Abre de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas.

No son las únicas pizzerías buenas y mejor valoradas que hay, pero si que hemos puesto algunas de las que nosotros recomendamos. Hay otras como MO de Movimiento, Roostiq, San Paolo Pizza Bar o Can Pizza que tenéis que probar si tenéis la oportunidad.

Puede ser una opción buenísima para ir con vuestros niños, ya que las pizzas nos gustan a todos, ya sea la más básica o la más distinta de la carta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -