sábado, abril 27, 2024
13 C
Madrid
InicioEl universo de Star Wars aterriza en Madrid

El universo de Star Wars aterriza en Madrid

Nueva exposición de Star Wars en Madrid

- Publicidad -

Star Wars y todo su universo de personajes, historias y aventuras sigue ganando seguidores y hace que esté presente en el mundo del cine y de las series. Hace más de 40 años que se produjo la primera película y aún sigue siendo una de las sagas de aventuras más reconocidas y vistas por el público de todas las edades.

Entre todos los eventos, películas, etc. Era hora de dar la bienvenida a la exposición más grande de España de la galaxia de Star Wars. Una muestra totalmente gratuita con más de 150 piezas únicas, entre las que destacan figuras a tamaño real como la de Han Solo, Jabba el Hutt, C-3PO y R2-D2.

- Publicidad -
El universo de Star Wars aterriza en Madrid 1
Figura a tamaño real de Jabba el Hutt. Fuente: Facebook de Teatro de Arte Tomás y Valiente

UNIVERSO STAR WARS

La muestra se llama “Universo Star Wars y la experiencia de visitarla podría definirse como una aventura única y maravillosa.

La exposición cuenta con más de 150 piezas únicas de la famosa saga en la que algunos objetos y figuras se podrán ver a tamaño real. Una de las más impresionantes figuras de la muestra es la de Jabba el Hutt, un gigante alienígena con forma de babosa, que parece tener vida propia cuando te acerques a ella. No obstante, no será el único personaje que se podrá ver a escala de 1:1, también se podrá disfrutar de Bobba Fet, Han Solo en carbonita, Chewacca, Darth Malgus, Darth Maul, Jar Jar Binks, entre muchos otros más.

Además, el acceso a la muestra también contará con una reproducción de una escena mítica de Leia.

- Publicidad -

Star Wars fue, un día, pionero en lo que a merchandising y a expandirse se refiere. Además, la adaptación de la saga entre sus coetáneos y los más jóvenes sigue teniendo una acogida bestial. Por eso mismo, esta muestra está dedicada a todos los públicos enamorados de esta historia y de estas aventuras de Star Wars.

Las escenas que se muestran se completarán a partir de numerosas vitrinas que reproducen otros momentos muy señalados e icónicos de la trilogía. Desde el ataque a Coruscant o el interior de la Cantina de Mos, hasta el exterior del Palacio de Jabba, Tatooine, el bosque de Endoor y muchos lugares más.

Star Wars
Exposición de Star Wars. Fuente: Facebook de Teatro de Arte Tomás y Valiente

PROGRAMACIÓN DE LA MUESTRA

Además, de una muestra para todos los públicos, durante el fin de semana, los visitantes jóvenes podrán gozar de distintas actividades y talleres.

En el programa que se ha preparado, se podrá disfrutar de una realidad virtual llamada “Vader Inmortal”, para podrán poner a prueba sus habilidades frente a los mayores villanos de la galaxia. También habrá una escuela de Jedi en la que habrá que apañárselas para ser un auténtico servidor de la Fuerza, además, de un espacio de construcción de droides como BB8 o BB9E.

En todos estos talleres, los jóvenes pasarán un buen rato disfrutando de esta experiencia inmersiva del mundo de Star Wars, donde aprenderán distintas habilidades y se divertirán mientras intentan salvar el planeta siendo un autentico personaje de la Fuerza.

El universo de Star Wars aterriza en Madrid 2
Exposición de Star Wars. Fuente: Facebook de Teatro de Arte Tomás y Valiente

DATOS DE INTERÉS

La explosión «Universo Star Wars» marca un antes y un después en la historia del coleccionismo de Star Wars en toda España.

Esta muestra ha sido creada por Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada, quien ha reproducido el interior del crucero de la República en la que Leía trata de escapar de Darth Vader, además, de crear distintos personajes a escala real para que todo el mundo disfrute de esta fantástica exposición.

La muestra y los talleres se encuentra en el Teatro Tomás y Valiente, que está ubicado en la Calle de Leganés, 51.

La entrada es totalmente gratuita, pero deberás de reservar tu plaza, ya que cuenta con un aforo limitado. Para ello, tendrás que entrar en este enlace y reservar tu plaza.

La exposición está disponible viernes y vísperas de festivos de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21 horas. La muestra estará disponible hasta el próximo 30 de julio de 2023.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -