/ 28 septiembre 2023

Ifema da un giro de 180 grados a su oferta gastronómica con un «megahub» de 32 restaurantes

IFEMA MADRID pondrá en marcha en el mes de septiembre el que será uno de los proyectos más relevantes de la institución en los próximos meses, que transformará su modelo de restauración con una espectacular oferta de restaurantes y terrazas

Ifema da un giro de 180 grados a su oferta gastronómica con un «megahub» de 32 restaurantes

IFEMA MADRID pondrá en marcha en el mes de septiembre el que será uno de los proyectos más relevantes de la institución en los próximos meses, que transformará su modelo de restauración con una espectacular oferta de restaurantes y terrazas

IFEMA MADRID pondrá en marcha en el mes de septiembre el que será uno de los proyectos más relevantes de la institución en los próximos meses, que transformará su modelo de restauración con una espectacular oferta de restaurantes y terrazas

IFEMA MADRID tiene planeado lanzar en septiembre uno de sus proyectos más relevantes: una transformación de su modelo de restauración para convertirse en un destacado centro gastronómico en Madrid. El proyecto será operado por la compañía Areas y contará con la participación de Mahou San Miguel, Coca-Cola Europacific Partners y JDE Peet’s coffee con la marca L’OR como socios gastronómicos oficiales.

Ifema da un giro de 180 grados a su oferta gastronómica con un "megahub" de 32 restaurantes 1

El objetivo del proyecto, que se llevará a cabo desde septiembre de 2023 hasta 2024, es posicionar a IFEMA MADRID como referente gastronómico en la ciudad. Se creará una «Avenida de la Gastronomía» con una amplia oferta de restaurantes de renombre y se diseñarán restaurantes interiores en cada pabellón con espacios abiertos y decoración basada en terrazas y jardines.

La propuesta incluirá marcas internacionales y locales, abarcando desde conceptos de comida rápida como Rodilla, Bareto y MásQMenos, hasta restaurantes gastronómicos como Gastrohub y Pura Brasa. También se ofrecerán opciones saludables, asiáticas y marcas reconocidas como SantaGloria Coffee&Bakery, Pepito Grillo, Tacos Don Manolito y Tim Hortons, entre otras.

Ifema da un giro de 180 grados a su oferta gastronómica con un "megahub" de 32 restaurantes 2

Además, Mahou, Coca-Cola y L’OR serán los socios oficiales para las bebidas, refrescos, cerveza y café. Cada uno tendrá una alta visibilidad en el recinto, con una terraza emblemática llamada Terraza Mahou.

Ifema da un giro de 180 grados a su oferta gastronómica con un "megahub" de 32 restaurantes 3

La renovación de la oferta gastronómica y la remodelación de restaurantes y terrazas comenzará en verano, con los primeros 12 establecimientos abiertos en septiembre. El proyecto se completará en 2024, con la creación de nuevos establecimientos y terrazas en todo el recinto.

IFEMA MADRID tiene planeado lanzar en septiembre uno de sus proyectos más relevantes: una transformación de su modelo de restauración para convertirse en un destacado centro gastronómico en Madrid. El proyecto será operado por la compañía Areas y contará con la participación de Mahou San Miguel, Coca-Cola Europacific Partners y JDE Peet’s coffee con la marca L’OR como socios gastronómicos oficiales.

Ifema da un giro de 180 grados a su oferta gastronómica con un "megahub" de 32 restaurantes 4

El objetivo del proyecto, que se llevará a cabo desde septiembre de 2023 hasta 2024, es posicionar a IFEMA MADRID como referente gastronómico en la ciudad. Se creará una «Avenida de la Gastronomía» con una amplia oferta de restaurantes de renombre y se diseñarán restaurantes interiores en cada pabellón con espacios abiertos y decoración basada en terrazas y jardines.

La propuesta incluirá marcas internacionales y locales, abarcando desde conceptos de comida rápida como Rodilla, Bareto y MásQMenos, hasta restaurantes gastronómicos como Gastrohub y Pura Brasa. También se ofrecerán opciones saludables, asiáticas y marcas reconocidas como SantaGloria Coffee&Bakery, Pepito Grillo, Tacos Don Manolito y Tim Hortons, entre otras.

Ifema da un giro de 180 grados a su oferta gastronómica con un "megahub" de 32 restaurantes 5

Además, Mahou, Coca-Cola y L’OR serán los socios oficiales para las bebidas, refrescos, cerveza y café. Cada uno tendrá una alta visibilidad en el recinto, con una terraza emblemática llamada Terraza Mahou.

Ifema da un giro de 180 grados a su oferta gastronómica con un "megahub" de 32 restaurantes 6

La renovación de la oferta gastronómica y la remodelación de restaurantes y terrazas comenzará en verano, con los primeros 12 establecimientos abiertos en septiembre. El proyecto se completará en 2024, con la creación de nuevos establecimientos y terrazas en todo el recinto.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

REPORTAJES Y ENTREVISTAS