enero 21, 2025 10:01 am
6.4 C
Madrid

20 años después Arganda tendrá un nuevo aparcamiento público en el centro

Ya han arrancado las obras que van a llevar a cabo la puesta en marcha de un aparcamiento público en el centro del municipio madrileño de Arganda del Rey.

La ubicación del nuevo parking tendrá lugar en la calle Carretas y entrará en servicio en los próximos días durante el mes de febrero, una vez se hayan completado, además del pavimentado, la señalización de las plazas, las entradas y las salidas.

Alrededor de 30 plazas públicas

Se habilitarán cerca de treinta plazas nuevas dentro del parking, para abordar la notable escasez de lugares de estacionamiento. La localidad madrileña no deja de crecer y la necesidad de tener lugares adecuados donde dejar estacionado el vehículo es algo imprescindible para todos los vecinos.

- Publicidad -

El alcalde de la localidad, Alberto Escribano, ha indicado que: “Desde el inicio de la legislatura trabajamos para paliar los problemas de aparcamiento del centro. Abrimos al público más de una decena de plazas que hasta ese momento estaban reservadas para servicios oficiales y ahora creamos el parking de Carretas para dar cabida a casi una treintena de vehículos. Esperamos que la medida ayude a que nuestros vecinos vengan al centro y a que los comercios de la zona empiecen a recuperar el volumen de negocio perdido tras la eliminación de la O.R.A. por parte del anterior equipo de gobierno”.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Alcobendas arranca sus fiestas patronales con dos pregoneros de lujo: Lucas Vázquez y Mario Suárez

Las fiestas en honor a la Virgen de la Paz comenzaron este sábado con un emotivo pregón...

Madrid hace historia: la NFL aterrizará en el Santiago Bernabéu en 2025

Madrid será escenario de un acontecimiento histórico al convertirse en sede de un partido de la Liga...

Madrid en FITUR 2025: una muestra de tradición, modernidad y sostenibilidad

Madrid se prepara para brillar en la 45ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que...

Arganda, sede del nuevo Centro de Apoyo y Encuentro Familiar regional

Arganda del Rey ha sido seleccionada por la Comunidad de Madrid como la ubicación para su nuevo...

Colmenar Viejo celebra el Día de San Antón con la tradicional bendición de mascotas

Como cada año, el Día de San Antón, patrón de los animales, se celebrará en Colmenar Viejo...

La digitalización, motor del liderazgo madrileño en la creación de nuevas empresas

La Comunidad de Madrid registró el pasado mes de noviembre, como ya viene siendo casi una norma,...