sábado, mayo 4, 2024
9.7 C
Madrid

IKEA abre en Madrid el primer hotel de España en el que solo hay salones

Esta instalación estará abierta al público de manera gratuita del 6 al 15 de octubre de 12 a 20 horas en la calle Princesa, 66, en el edificio Richard Gans. Esta instalación...

IKEA ha abierto en la calle Princesa de Madrid el primer hotel de España en el que sólo hay salones.

Esta instalación estará abierta al público de manera gratuita del 6 al 15 de octubre en la calle Princesa, 66. Se trata de una intervención en un espacio urbano céntrico, como es el edificio Richard Gans, que recrea salones de hogar y reproduce situaciones sociales habituales identificadas por la compañía.

Forma parte de su nueva campaña de salones y, bajo el concepto Vamos a desmontar la idea de salón que tienes en la cabeza, IKEA «muestra la versatilidad y posibilidades de sus salones». Así, la tienda reta a vivir de una manera muy especial sus salones en un hotel «donde no se viene a dormir, sino a vivir».

- Publicidad -

Cualquier ciudadano puede solicitar «vivir» temporalmente el salón participando en un concurso.

El Hotel Salón estará abierto de 12 a 20 horas para todo aquel que quiera acercarse a visitarlo y a partir de las 20 horas, para los ganadores del concurso que disfrutarán de una experiencia personalizada.

Para ello, un equipo de interioristas IKEA ha creado ocho proyectos para ocho salones que reflejan algunas de las situaciones típicas en un contexto de salón.

- Publicidad -

Los ocho salones tematizados coinciden con algunas de las actividades más «típicas» en esta estancia: Campeones, para los amantes de los deportes; Gamers, para los que juegan a videojuegos y no paran ni a comer; Recuperamos fiesta, para quienes optan por dar este uso a su salón; Conmigo mismo, dedicada a quienes necesitan reponer fuerzas; Quedamos y te cuento; Maratón de series; Peque Salón y Volver a empezar.Este último es el único en el que, como excepción, se puede dormir.

La acción lanzada por IKEA ha contado con la colaboración de Movistar y ha sido desarrollada por McCann, Momentum y MRM/McCann, formando parte de una campaña integrada de salones en un contexto en el que, este año, el salón es el gran protagonista del nuevo catálogo que está llegando este mes de septiembre.

Conceptualmente el salón es el espacio de la casa donde sucede todo y una estancia donde la personalización es vital. Es el corazón de la vida cotidiana donde, según la compañía, se producen 4 momentos esenciales: momento amigos, momento celebración, momento jugar y momento relax. Por esto, el título escogido es Llena tu salón de momentos.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

De compras un domingo: el exclusivo lujo de los...

Si hace mucho (pero mucho) que no sales de la Comunidad en Madrid un domingo, seguramente no...

Miguel Ángel García Martín: «Cuando decimos que Madrid está...

Como cada 2 de mayo, la Comunidad de Madrid se ha vestido de gala para conmemorar a...

Los actos institucionales del 2 de Mayo, en fotos

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha celebrado, como cada 2 de Mayo, varios actos institucionales,...

Libertad y Verdad

Hoy, mientras MADRID ES NOTICIA celebra su noveno aniversario, nos unimos no solo para conmemorar un año...

BBVA propone a Banco Sabadell fusionar ambas entidades para...

En una carta dirigida al Consejo de Administración de Banco Sabadell, BBVA subraya que la combinación de...

Recreaciones históricas y conciertos en Sol para celebrar el...

Madrid celebra sus fiestas del 2 de Mayo con una amplia programación para todos los públicos con...