viernes, mayo 3, 2024
6.1 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-Fundación Juan XXIII Roncalli lanza la campaña 'Yo soy Juan' para visibilizar...

MADRID.-Fundación Juan XXIII Roncalli lanza la campaña ‘Yo soy Juan’ para visibilizar la discapacidad intelectual

- Publicidad -

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Fundación Juan XXIII Roncalli ha puesto en marcha la campaña de branding ‘Yo soy Juan’, que está destinada a la sociedad en general y que con su lema ‘Todos somos Juan’, pretende normalizar la visión que tiene la sociedad sobre las personas con discapacidad intelectual, según ha informado la fundación.

- Publicidad -

Para la puesta en marcha de la iniciativa, que se presentó a principios del mes de julio, se han llevado a cabo acciones a lo largo de los primeros meses de verano. La primera de ellas ha sido la colocación de vallas publicitarias en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

Asimismo, la campaña va a tener continuidad a lo largo de todo el año en otras localizaciones, como las marquesinas del Metro de Madrid, en medios de comunicación escritos, radio y televisión. En los anuncios para prensa y publicidad aparecen fotografías de primeros planos de personas con discapacidad, que pertenecen a la fundación, en blanco y negro sobre fondo blanco.

Por otro lado, las redes sociales tendrán una relevancia especial en la campaña a través de hastag #yosoyjuan, que servirá para difundir el mensaje y que ha contado con la participación de personas con y sin discapacidad, representantes de diferentes organismos, personal de la fundación y personajes famosos, lo que refleja «una sociedad unida por una misma causa».

- Publicidad -

Para Fundación Juan XXIII Roncalli ser Juan es creer en la igualdad, apostar por una sociedad en la que «caben todos», luchar por la inclusión de personas con discapacidad, enfrentarse al mundo «con una sonrisa» y alcanzar las metas «poniéndole pasión al trabajo».

En este sentido, la directora comercial, de marketing y RSE de Fundación Juan XXIII Roncalli, Mar Muñoz, ha explicado que el slogan de la campaña es un llamamiento a la sociedad a «involucrarse» invitándola a «sentirse parte de la familia» que es la fundación y a ser «embajadores y aliados» de la misión de Fundación Juan XXIII Roncalli: «conseguir una sociedad más justa».

«La campaña ‘Yo soy Juan’ es la prueba de que todos somos capaces y debemos derribar juntos falsos mitos sobre las personas con discapacidad, ya que, con los apoyos necesarios, todos podemos alcanzar nuestros sueños», ha concretado Muñoz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

De compras un domingo: el exclusivo lujo de los madrileños

Si hace mucho (pero mucho) que no sales de la Comunidad en Madrid un domingo, seguramente no sabes de lo que te estamos hablando....

Miguel Ángel García Martín: «cuando decimos que Madrid está de moda, no es un eslogan»

Como cada 2 de mayo, la Comunidad de Madrid se ha vestido de gala para conmemorar a aquellos héroes que un día como hoy,...

Los actos institucionales del 2 de Mayo, en fotos

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha celebrado, como cada 2 de Mayo, varios actos institucionales, recordando a los Héroes del levantamiento de...

Libertad y Verdad

Hoy, mientras MADRID ES NOTICIA celebra su noveno aniversario, nos unimos no solo para conmemorar un año más de periodismo comprometido, sino también para...

BBVA propone a Banco Sabadell fusionar ambas entidades para crear un líder europeo

En una carta dirigida al Consejo de Administración de Banco Sabadell, BBVA subraya que la combinación de ambas entidades daría lugar al proyecto industrial...
- Publicidad -

Miguel Ángel García Martín: «cuando decimos que Madrid está de moda, no es un eslogan»

Como cada 2 de mayo, la Comunidad de Madrid se ha vestido de gala para conmemorar a aquellos héroes que un día como hoy,...

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...
-Publicidad -