domingo, abril 28, 2024
11.4 C
Madrid
InicioMunicipiosFiestas de Arganda 2018 con Antonio Orozco, Rosario Flores y Barón Rojo

Fiestas de Arganda 2018 con Antonio Orozco, Rosario Flores y Barón Rojo

Rosario Flores, Antonio Orozco, Barón Rojo y Asfalto actuarán, entre otros, en las fiestas patronales de Arganda del Rey, que se celebrarán entre el 3 y el 11 de septiembre.

- Publicidad -

Rosario Flores, Antonio Orozco, Barón Rojo y Asfalto actuarán, entre otros, en las fiestas patronales de Arganda del Rey, que se celebrarán entre el 3 y el 11 de septiembre.

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES DE ARGANDA 2018

- Publicidad -

La celebración cuenta también con una amplia Muestra de Artes de Calle en la filosofía de establecer una conexión especial entre actores y espectadores, «y con el claro objetivo de acercar la cultura a los barrios de Arganda del Rey durante las Fiestas Patronales».

Las fiestas se abrirán con el desfile de ‘Gigantes y Cabezudos’, que precederá a la ofrenda floral, acompañados por ‘The Wolves’, una muestra de teatro itinerante con música en directo. Los parques de la localidad se llenarán de historias de piratas barbudos, circos ambulantes o títeres de trapo con almas soñadoras.

Esta es la magia del ‘Pequefest’, espectáculos especialmente dirigidos a los menores de 5 años. La programación arranca el lunes 3 con ‘Los Piratas: The Little History’, de la compañía Sin Fin, a las 19:30 horas en el parque El Grillero.

- Publicidad -

El martes 4 los más pequeños podrán disfrutar de ‘Comediante’, de la compañía Kicirke Circus Comedy, un divertido teatro ambulante con juegos a través del circo y la música. El miércoles 5, en ‘El Carruaje de los Sueños’ de la compañía ‘Ángeles de Trapo’, se representan cuatro historias con la ayuda de titiriteros, a las 19:30 horas en el Parque de Valdearcipreste.

Los espectáculos prosiguen el jueves 6 a las 19:30 horas en el parque de La Perlita con ‘Pequeñeces’, a cargo de la compañía Tropos Teatro de Títeres, que también ofrecerá el espectáculo ‘Los tres Cerditos’ el viernes 7 a las 19:30 horas en el parque El Terrero.

Los espectáculos de ‘En Familia’ y ‘La + Joven Escena’ volverán a llenar la Plaza de la Amistad entre los Pueblos, Casa del Rey, con la mejor música y las acrobacias más arriesgadas. El martes 4 a las 20 horas el público asistente disfrutará de ‘Deshábitat’, con coreografías circenses.

El miércoles 5, el espectáculo ‘The Great Circus Show’, a cargo del ‘Gran Dimitri’, cuenta la historia de cómo un idiota encuentra la oportunidad de ser un gran artista. El jueves 6 llega el turno de ‘Magical 2 en concierto’, un musical lleno de magia con voces en directo, a las 20 horas.

El viernes 7 a las 20 horas saldrá a escena ‘Lurrak’, un encuentro de varias disciplinas enmarcadas en una dramaturgia. Otros espectáculos ‘En Familia’ se llevarán a cabo en el Parque Municipal González Bueno.

El sábado 8, la compañía Pai montará la gran aventura ‘324 Juegos’, a las 20 horas. El domingo 9 llega la hora de ‘Parque Porque Juego’, también de la compañía Pai, que impartirá talleres en un ambiente musical, en dos turnos, de 11:30 a 14 y de 18 a 20:30 horas.

El lunes 10 la compañía LaNordika Circo y Danza presenta el taller ‘Rojo Estandar’ desde las 11 a las 13 horas. Creación de figuras, objetos y ropa a través del croché como técnica. A las 20 horas los espectadores podrán ver ‘Rojo Estandar’, de la misma compañía, dentro del programa ‘Danza a Escena’. El amor es guiado por el circo y la danza, premio Fetén 2018 al Mejor Espectáculo de Calle.

Finalmente, La + Joven Escena, en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos será el escenario donde el martes 4 se representará el espectáculo titulado ‘Ichiban’, de la compañía Taikomon. Entretenimiento a través de la percusión japonesa a las 20 horas.

El miércoles 5, dentro del Programa ‘Danza a Escena’, se representarán dos piezas cortas tituladas ‘#Detraca’, de Pepa Casares Danza-Teatro y ‘We-Ding’, de la compañía Los Moñekos a las 22 horas. Por último, el jueves 6 será el momento para el espectáculo ‘Solo para Adultos’, de la compañía Magia Karim, a las 22 horas, en el que el cómico Karim contará cómo fue su boda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -