De Pablo Alborán a Shakira: 5 famosos videoclips grabados en Madrid

0
1855

Hace unas semanas os enseñábamos canciones que hablan de la ciudad Madrid, hoy, os traemos cinco canciones que han sido rodadas en la capital.

-Pablo Alborán – ‘Solamente Tú’

Una de las canciones españolas más románticas la grabó Pablo Alborán, como no podía ser de otra manera, en el corazón de la ciudad de Madrid, Callao. 

-Innata – ‘Hoy me faltas tu’

A simple vista una canción poco conocida pero todo aquel que fuese fan de la serie, “Sin tetas no hay paraíso”, será capaz de reconocerla con el primer acorde. Toda la canción está grabada en un barrio de Madrid. h

 -Shakira y Pitbull: ‘Get It Started’

Mientras el cantante cubano huye por las calles de Madrid como por ejemplo, Gran Vía, Shakira canta desde uno de los edificios madrileños más emblemáticos. La estación de Atocha, la plaza de Callao e incluso el concierto Pitbull en Rock in Rio Madrid, son algunos de los lugares que podemos ver en el videoclip de la pareja.

 -Amaral – Salir corriendo

La típica azotea de Madrid desde donde se puede contemplar la capital es la zona elegida por Amaral para este videoclip, cuya letra lucha contra la violencia de género y apoya a las mujeres maltratadas a “salir corriendo”.

 -Lorena – ‘Indomable’

La estación del Norte de la capital española, que fue construida para inaugurar el primer ferrocarril, es el escenario que recoge la canción Indomable de Lorena Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí