sábado, abril 27, 2024
13 C
Madrid

Mercadotecnia

La nueva promoción turística de Madrid se estrena en Londres

Las calles de Londres lucen desde esta semana la imagen con la que el Ayuntamiento de Madrid promocionará la oferta turística de la capital a lo largo de este...

La marca Museo del Prado, entre las tres más fuertes de España

El Museo del Prado se encuentra entre las marcas más fuertes de España, según un análisis de Interbrand. Por primera vez, la consultora ha...

NESCAFÉ celebra el 40 aniversario de ‘El Sueldo para toda la vida’ con una pop-up en Madrid

El Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ está de 40 aniversario y, para celebrarlo, la marca de café de Nestlé abrirá en Madrid...

Comer fuera de casa, menos veces y de forma más planificada

Cuando llega el momento de salir a comer fuera, los españoles siguen pensándolo más. Comidas más planificadas ligadas a la ocasión especial y mayor...

Publicidad inmersiva en el Metro de Madrid con 500 nuevas pantallas digitales

El Gobierno regional presentó este lunes los nuevos soportes publicitarios digitalizados de Metro, activando 500 pantallas que aportan una imagen vanguardista a paredes, vestíbulos,...

Joma, las zapatillas oficiales del Movistar Madrid Medio Maratón 2024

La marca Joma ha presentado las zapatillas oficiales del Movistar Madrid Medio Maratón 2024, que suponen una renovación completa del diseño plasmado en el...

SEUR estrena un locker en ABC Serrano para productos refrigerados

SEUR ha puesto en marcha un proyecto piloto con SEUR frío, la división de transporte urgente de alimentos a temperatura controlada. Se trata de...

Amor digital y estrategias para impulsar las ventas en Amazon por San Valentín

Los consumidores planificados y los de última hora recurren a plataformas en línea como Amazon para encontrar el regalo perfecto para su pareja en...

Tendencias en el mercado del automóvil: incremento de precios y consolidación de los eléctricos

Uno de los principales focos de 2023 ha sido el impulso de formas de movilidad sostenibles y alternativas a las tradiciones, registrándose, en este...

Jude Bellingham será el nuevo icono de Adidas

El joven prodigio del Real Madrid ha logrado no solo conquistar las canchas con su impecable desempeño, sino que ha capturado la atención de...

Mahou, entre las 20 marcas más valiosas y con más crecimiento en España

Mahou, la cervecera más española más premiada del mundo, consolida su posición como líder indiscutible de su categoría, según revela el reciente ranking Kantar...

El Real Madrid ficha a HP para su manga por 70 millones de euros

El Real Madrid llevará, por primera vez en su historia, más de un anunciante en su camiseta tras llegar a un acuerdo con la...

Creatividad y eficacia, el maridaje perfecto para realizar una campaña con éxito

Cada año, Warc analiza los resultados de los principales premios de creatividad y eficacia a nivel mundial, evaluando la salud de la creatividad y...

El gran consumo comienza un ciclo marcado por la estabilidad

Tras los vaivenes que ha vivido el gran consumo en los últimos años, las perspectivas para 2024 apuntan al inicio de un nuevo ciclo...

Ir de rebajas ya no está de moda

Las rebajas se desinflan. Tanto es así que, según datos de Kantar Worldpanel, el consumo en prendas rebajadas ha pasado del 46,5% en 2020...