Mercadotecnia
Mercadotecnia
Saucony presenta Icons, su colección más esperada para este otoño-invierno
La línea Originals de Saucony nace con la premisa de recuperar aquellos modelos que han hecho historia desde el nacimiento de la marca. Una...
Mercadotecnia
IFEMA MADRID y Making Science presentan la segunda fase de la campaña ‘Vidas Tocadas’
IFEMA MADRID y Making Science han anunciado el inicio de la segunda fase de ‘Vidas Tocadas’, una campaña centrada en historias inspiradoras, que ahora...
Mercadotecnia
Amazon introducirá publicidad en Prime Video que solo se podrá evitar pagando más
Los amantes de las películas y las series que disfrutan de Amazon Prime Video deben estar preparados para un cambio importante a principios del...
Mercadotecnia
Los castings de OT 2023 baten récords con más de 13.000 aspirantes
Prime Video desvelaba el pasado jueves que los castings de la duodécima edición de Operación Triunfo han sido un éxito con la presencia de...
Mercadotecnia
BBVA, galardonado en los ‘Premios Eficacia’ 2023 por su trayectoria publicitaria de marca
BBVA ha sido premiada por el Club de Jurados de los ‘Premios Eficacia’ 2023, de la Asociación Española de Anunciantes, por su estrategia de...
Mercadotecnia
Carrefour marca un nuevo hito como patrocinador principal de La Vuelta
La 78 edición de La Vuelta a España ha llegado a su fin y Carrefour alcanza un nuevo hito de participación en su undécimo...
Mercadotecnia
Taylor Swift: el caso más emblemático de branding artístico
La icónica cantante y compositora estadounidense Taylor Swift se ha convertido en un verdadero icono del branding artístico. Para Javier Velilla, Socio Director de...
Mercadotecnia
Apple presenta el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max
Apple ha presentado este martes el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, dos dispositivos con un diseño de titanio de calidad aeroespacial que aporta resistencia y los...
Mercadotecnia
Clics accidentales: los desafíos de la publicidad móvil ante el ‘síndrome de los dedos gordos’
El ‘síndrome de los dedos gordos’ en los clics accidentales de los anuncios móviles es un fenómeno que se popularizó durante la eclosión de...
Mercadotecnia
TaxiCoin, desplázate por Madrid… ¡En un Ferrari!
En una jugada audaz y sin precedentes, TaxiCoin, la aplicación española de servicios de taxi, ha decidido dar un paso adelante en su compromiso...