lunes, mayo 20, 2024
11.5 C
Madrid

Mercadotecnia

- Publicidad -
- Publicidad -

Apple visita los clásicos de Dickens en su anuncio de Navidad

‘Fuzzy Feelings’ es el título del spot navideño de Apple que ha sido creado mediante la combinación de escenas rodadas en stop motion y...

Innovación, la clave en el crecimiento de las marcas de gran consumo

La innovación es probablemente la principal actividad de cualquier marca o mercado en el largo plazo. La innovación que se lleva a cabo siguiendo...

Crear contenido con IA: claves para maximizar su uso y eficacia en las empresas

El empleo de herramientas fundamentadas en inteligencia artificial para generar textos y contenidos se ha vuelto esencial para sobresalir en el ámbito digital. La...

8 de cada 10 familias compra los juguetes en su supermercado habitual

Año tras año, el supermercado se consolida como un opción económica y responsable para la compra de juguetes en Navidad. Tal y como refleja...

Spot de Navidad de Ruavieja: «¿Estamos a tiempo de cambiar la película de nuestras vidas?»

En un hospital de Vancouver, el reputado neurocirujano Ajmal Zemmar, médico y profesor asociado en la Universidad Louisville y su equipo, asisten a un...

La magia del Marketing Experiencial Navideño: vínculos entre clientes y marcas

El espíritu festivo de la Navidad crea un ambiente propicio para el marketing experiencial, ya que las personas están especialmente receptivas a vivencias que...

Descuentos relámpago y ofertas ‘flash’: Cómo afecta al consumidor el frenesí del Black Friday

El Black Friday es ya un fenómeno anual que ha ganado popularidad global, y las empresas, marcas, tiendas online y marketplaces despliegan estrategias de...

Los productos de alternativa vegetal intentan consolidarse en los hogares

Los llamados productos de alternativa vegetal llegan ya a la mitad de los hogares españoles, según el informe ‘Plant-based: ¿Burbuja o realidad?’, de Kantar...

Estas son las empresas más beneficiadas con el cambio de algoritmo de Google

Las actualizaciones recientes del algoritmo de Google, llevadas a cabo durante el verano pasado, tuvieron un impacto significativo en la visibilidad de las empresas...
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -