-Publicidad-

El próximo lunes 8 de junio llega a la capital la segunda edición de Madrid Beer Week 2015 y se quedará hasta el 21 de junio. Cervecera Independiente, una entidad promotora de la cultura de la cerveza, es la encargada de llevar a cabo las más de 500 actividades que tendrán lugar en 80 establecimientos, tiendas y restaurantes.

Que la cerveza está de moda es algo que ya sabemos, por ello, tener la oportunidad de poder disfrutar de la bebida que más nos gusta a través de catas, maridajes y otras actividades es un hecho que para los amantes cerveceros se convierte en visita obligatoria.

-Publicidad-

¿Qué podrá hacer durante las dos semanas que tiene lugar el evento? El cartel es muy amplio y hay actividades de todos los tipos, porque la birra no es sólo una bebida como tal. La Madrid Beer Week le propone una gran variedad de propuestas tales como cata de tortas y cerveza madrileña, americanas, japonesas, presentación de novedades, talleres de cocina…

Una experiencia única y exclusiva del mundo de la cerveza artesana donde el objetivo principal es unir esta bebida con la gastronomía, impulsando actividades de degustación, catas y maridajes para llegar al corazón de los cerveceros y acercarse a los que no lo son tanto. Y es que con el verano a la vuelta de la esquina y el calor apretando en las calles, lo que más apetece es refrescarse con una buena cerveza y ¿por qué no? disfrutar y aprender del extenso mundo que te ofrece la ‘rubia’.

Además de lo anteriormente detallado podrá visitar la Fábrica Maravillas, para conocer de primera mano cómo es la elaboración de la cerveza y cómo combinarla dentro del mundo gastronómico.

Una de las nuevas propuestas para este año es que los celíacos podrán participar en la edición realizando catas y talleres sobre cervezas sin gluten. Esta es una buena oportunidad para demostrar que ser celíaco no es ningún problema para disfrutar de la bebida por excelencia.

Los más sibaritas, podrán degustar un menú especial junto a diferentes cervezas Casimiro Mahou en diferentes locales de la capital, como por ejemplo la colección Casimiro Mahou con shake que tendrá lugar en el restaurante Umiko. Toda la colección podrá ser catada en el showroom Españoleto.

Para los amantes de la cerveza y de la buena comida de mercado tienen una cita los días 13 y 14 de junio en el Vallehermoso Beer Market donde conocerán los productos de 15 cerveceras distintas acompañadas por productos gastronómicos. En La Tape disfrutará de una degustación gratuita de la SexTape; el Rincón del Greco le ofrece probar sus tostas junto a una buena cerveza; y El Boliche celebrará su 25 aniversario.

Si quiere conocer dónde y cuándo tendrán lugar todas las actividades puede consultar el programa completo en la página web de Cervecera Independiente, donde además, podrá encontrar los datos para realizar reservas para las diferentes catas y/o maridajes.

El mundo cervecero le ofrece un sinfín de curiosidades, así que, aproveche para darse una vuelta por Madrid y descúbralo.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here