El complejo de ocio Moraleja Green celebra este fin de semana el American Street Food Festival coincidiendo con la fiesta del 4 de julio.  

Durante tres días, el lago y los jardines de Moraleja Green se convertirán en un rincón más de Estados Unidos con el fin de propiciar un viaje experiencial a todos los asistentes y que puedan disfrutar de la esencia de esta mítica fiesta.



En el American Street Food Festival no faltarán los platos más típicos servidos desde los populares Food Trucks, la última tendencia gastronómica de éxito: hamburguesas, perritos calientes al estilo neoyorkinos, dulces y zumos de lo más variados, sándwiches de todo tipo y propuestas de otros países y continentes, en estos divertidos camiones customizados y restaurados para la ocasión, dando lugar a una postal insólita y sorprendente.

Durante la tarde del viernes, y todo el sábado y el domingo, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta gastronómica continuada al aire libre, en una de las zonas más agradables de Madrid.

Sin duda la gastronomía americana de calidad es el eje central del American Street Food Festival, sin embargo, no es el único atractivo.

Durante todo el día, los más pequeños podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas de ocio en los 5.000 m2 de jardines y lagos del Moraleja Green: desde el Golf Park hasta un circuito de cars, un campo de paintball, camas elásticas, un lago con barcas y numerosas actividades al aire libre amenizadas por monitores especializados.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here