-Publicidad-

El próximo jueves 3 de diciembre llegará a las salas de Cinesa 15151, la película que retrata a Vetusta Morla en vivo y a pie de escenario en su concierto del pasado 23 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid.

Las entradas para estas proyecciones están a la venta en cinesa.es. El concierto, publicado junto con el diario El País, también se puede ver en formato digital en iTunes.

-Publicidad-

Doce cámaras de alta definición realizadas por Javier Trías grabaron sin perder detalle todo lo que aconteció aquella noche en Barclaycard Center de Madrid. En el apartado del sonido, Manuel Colmenero se encargó, una vez más, de captar el sonido, mezclarlo y masterizarlo en el estudio Sonobox de Madrid. En total, casi dos horas de actuación.

El libro disco con 2 CD que contiene la grabación del recital completo, saldrá a la venta en tiendas al día siguiente del estreno en cines, el viernes 4 de diciembre.

En su edición digital, ya está disponible en iTunes y Apple Music y llegará al resto de plataformas digitales, como Spotify y Deezer, este viernes 20 de noviembre, coincidiendo con el primero de los dos conciertos de fin de gira del grupo en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

«Aunque siempre hemos sido reacios a publicar directos no queremos resignarnos a que la noche del 23 de mayo forme solo parte del recuerdo», asegura Guille Galván, guitarrista del grupo. «Hemos querido convertirla en una colección de sonidos e imágenes que invitan, no solo a la nostalgia sino a la imaginación de lo que está por venir».

Para el músico la publicación de este concierto en todos estos formatos «cierra una etapa que comenzó en Un día en el Mundo, quizás antes, y que acaba en esta gira de La Deriva, el tour más potente que hemos hecho nunca». «Ahora toca descansar, pero antes de eso necesitamos compartir adrenalina y vatios con todas y cada una de las personas que han hecho posible este maravilloso camino», señalan.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here