-Publicidad-

El Espacio Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón acoge la exposición Amados míos del periodista, crítico y comisario de arte, Jesús Gironés, con obras de más de un centenar de astistas, siendo una veintena de ellos vecinos del municipio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, acompañada de la concejal de Cultura, Monica García Molina, y el propio Jesús Gironés, ha visitado este jueves la muestra que «recoge una amplia selección de fotografías, pinturas, esculturas, obra gráfica y digital y libros que el propietario ha reunido en las últimas décadas».

-Publicidad-

Durante la visita, a la que también han asistido algunos de los creadores cuyas obras se exponen, los asistentes también han podido contemplar una pequeña sección de obras provenientes de la herencia familiar de Gironés.

Entre los artistas que han participado en la exhibición están Gregorio Prieto, Gordillo, Farreras, Paluzzi, Orcajo, Pepe Domínguez, Pablo Pérez-Mínguez, Almudena Mora, David Trullo o Concha Jerez, la nueva Premio Nacional de Artes Plásticas.

Asimismo, Quislant ha señalado que «esta exposición supone un recorrido por el arte y la creación de las últimas décadas». «Es una oportunidad estupenda para disfrutar de las obras de destacados artistas que tenemos la suerte que son vecinos del municipio, como Orcajo, Farreras, Paluzzi, Pepe Domínguez, Santiago y Miguel Gabán, Irene Mohedano, Juan Gómez y José Luis Sánchez», ha añadido la misma.

Amados míos se podrá ver hasta el 30 de noviembre. El horario de visita es de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los domingos y festivos, de 11 a 14 horas. Además, la entrada es libre.
 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here