Llega la primavera y con ella los días soleados para hacer numerosos planes. Madrid es una de las pocas ciudades que ofrece un sinfín de planes originales para disfrutar de experiencias únicas.

Hace apenas unos meses, el Centro Comercial Nassica abría City Jump, un centro de entretenimiento para adultos que combina el ejercicio y la diversión. Y es que las camas elásticas para los más pequeños ya se han quedado atrás, y ahora los adultos disfrutan de un espacio de más de 1.500 metros cuadrados de parque multiaventura.



Cuenta con una gran variedad de atracciones: camas elásticas, rocódromos, canchas de Dodge Ball, canastas o piscinas de espuma, entre otras atracciones. Además, el parque multiaventura cuenta con varias salas disponibles para celebrar cumpleaños, cenas de empresa e incluso reuniones de familiares y amigos. Para que los adultos también disfruten como niños.

Las nuevas tecnologías y la realidad virtual ya se han instalado hasta en nuestros juegos. Zero Latency nos ofrece una de las aventuras más originales para disfrutar en Madrid. El juego, en un almacén abandonado se convierte en el escenario donde con 6 amigos tendréis que hacer frente a hordas de zombies.

En grupos de 6 personas, en dos sesiones de 15 minutos, con las gafas de realidad, micrófono y las cuatro armas disponibles e intercambiables, tendrás que matar a todos los zombies que puedes, moviéndote por todo el escenario e interactuando con tus compañeros. El The Walking Dead real ya ha llegado a Madrid. 

Si lo que prefieres es realizar deportes mientras que disfrutas de la naturaleza, Aventura Amazonia te lo pone fácil. En cualquiera de sus dos parques en Cercedilla o Pelayos de la Presa podrás disfrutar de una auténtica aventura sobre las copas de los árboles.

Con más de 100 juegos y 22 tirolinas, Aventura Amazonia dispone circuitos sencillos para lo más pequeños hasta los más extremos para quemar adrenalina como el circuito Deportivo o el X-trem con una súper tirolina de más 250 metros, la más larga de España. Dispones de 3 horas de actividad para hacer los circuitos como y cuantas veces queráis. Un lugar ideal para celebrar cumpleaños, despedidas, actividades de empresa de una forma original y rodeado de naturaleza.

¿Quieres vivir como el protagonista de una novela de intriga y suspense? Pues ahora con el Cluedo en vivo de Mistery Games puedes. El misterio y la diversión comienzan una semana antes cuando los participantes reciben una invitación a una cena de intriga junto con el dossier de tu personaje y sus objetivos secretos.

Mistery Games ofrece cuatro tipos de juegos, de los que tenéis que elegir uno: Asesinato en París al más puro estilo Diez Negrito, The Last Shot, El Oro de San Juan y la Operación Glaciar. Se puede realizar en vuestra propia casa o en alguno de los restaurantes y locales asociados que ofrecen esta experiencia de Cluedo en vivo. Prepárate para adentrarte en una noche de novela de Agatha Cristhie.
 
En Láser Tag Combat podrás disfrutar de una experiencia real como si de un videojuego se tratase. Con más de 2 horas de duración de actividad donde junto a grupos de 8 participantes pondrás aprueba tu habilidad y estrategia.

En Láser Tag Combat podrás elegir tu equipación y uniformes y cada vez que seas alcanzado por el enemigo sentirás un calambre, podrás usar granadas y vivir una experiencia de combate real. Además, existen diferentes misiones y rangos y si superas la misión alcanzarás otra graduación diferente.

Puedes realizarlo tanto en recintos abiertos como cerrados y existen diferentes modalidades para poder disfrutar de un combate de guerra real. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here