El menú más madrileño de Hard Rock Cafe Madrid

El menú más madrileño de Hard Rock Cafe Madrid

Hard Rock Cafe Madrid participa en el programa Test Kitchen de Hard Rock Internacional y ofrece un nuevo menú con platos de inspiración local elaborados con ingredientes frescos de proveedores sostenibles.

El programa Test Kitchen destaca doce cafés para presentar un nuevo menú que «refuerza el compromiso de la marca de proporcionar auténtica comida americana elaborada diariamente y de forma artesanal». El nuevo menú disponible en Hard Rock Cafe Madrid destacará por sus nuevos platos de inspiración local, elaborados a diario y de forma casera con materias primas de Madrid.

«Mi más sincera enhorabuena a Hard Rock Cafe Madrid por ser seleccionado en el programa Test Kitchen, una iniciativa que mejorará sin duda su ya excepcional experiencia gastronómica», afirmó el director senior de Investigación y Desarrollo Global de Hard Rock Internacional, Darry Mickler.

- Advertisement -

El nuevo menú de Hard Rock Cafe Madrid ya está disponible en el local de Castellana, 2 e incluye nuevos platos entre los que destaca el Prado Salad, Cibeles Local Legendary Burger,Cauliflower Burger, Cowboy Rib Eye,

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS