La franquicia de restauración Tony Romas potencia su negocio en España con una renovada imagen de sus locales al estilo americano, según ha informado la cadena en un comunicado.
En concreto, la cadena acaba de inaugurar un restaurante de 500 metros cuadrados en el madrileño Paseo de la Castellana, muy cerca de la Plaza de Colón, en el que presenta ya la nueva imagen de la firma.
Tony Romas está incorporando este nuevo diseño al estilo americano en todos sus restaurantes. El primero en contar con esta decoración fue el local del Heron Diversia (Alcobendas), a los que se han sumado el localizado en el Santiago Bernabéu, que se ha trasladado de local justo enfrente, y el restaurante de la calle Numancia (Madrid).
La cadena de restauración, además, tiene previsto abrir un nuevo local en la Gran Vía madrileña y que se espera esté abierto para el mes de octubre, que llegará para competir con Five Guys y con la californiana Carls Jr., que desembarca en otoño en España con un establecimiento en esa vía madrileña.
Tony Romas dispone en la actualidad de más de 180 restaurantes en 33 países, en los que hay varios propios y la mayoría son franquicias, de ellas, más de 90 internacionales, mientras que en España cuenta con más de 20 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.