/ 13 abril 2021

El hospital Nuestra Señora del Rosario acoge la exposición Infancia en Venezuela. El Sueño de Gabriela

El hospital Nuestra Señora del Rosario acoge la exposición Infancia en Venezuela. El Sueño de Gabriela

La Sala de Conferencias del Hospital Nuestra Señora del Rosario acoge la exposición fotográfica Infancia en Venezuela. El Sueño de Gabriela y del tradicional Mercadillo Navideño Solidario a beneficio de la Fundación Juan Bonal.

Exposición y Mercadillo fueron inaugurados este martes por el cantante venezolano Carlos Baute, que agradeció la labor que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana están realizando en Venezuela, país que sufre la dictadura de Nicolás Maduro y donde se carece de alimentos tan básicos como el pan y el arroz. Baute lidera la funcaión Una medicina para Venezuela.

El hospital Nuestra Señora del Rosario acoge la exposición Infancia en Venezuela. El Sueño de Gabriela 3

- Advertisement -

Gabriela es una niña que pertenece a la Comunidad Indígena Yukpa de tiene sólo 8 años. Gracias a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana consigue, no sin salvar muchos obstáculos (hambre, desigualdad, inseguridad y marginalidad) dejar de trabajar en el campo para asistir a la escuela y poder forjarse un futuro mejor. Ese es el sueño de esta pequeña niña. Un sueño cumplido gracias a la solidaridad y el empeño que las Hermanas y la Fundación realizan día a día en Venezuela y en otras partes del mundo.

Tanto la exposición fotográfica como el Mercadillo Navideño Solidario permanecerán en el hospital hasta el próximo día 19 de diciembre. Los laborables estarán abiertos en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS