/ 7 mayo 2021

Majadahonda inicia una campaña de control de velocidad con un radar móvil

Majadahonda inicia una campaña de control de velocidad con un radar móvil

El Ayuntamiento de Majadahonda ha iniciado una campaña de control de velocidad con un radar móvil que estará colocado a partir de este lunes en las calles de la localidad con el objetivo de «concienciar a los ciudadanos de la necesidad de adaptar la velocidad a las características de cada vía».

Un cinemómetro se ubica en lugares donde los vecinos denuncian habitualmente excesos de velocidad y en aquellas vías donde se producen un mayor número de accidentes.

En la actualidad, el listado elaborado para llevar a cabo esta iniciativa, realizado con la colaboración con la Dirección General de Tráfico, abarca catorce lugares, que se irán ampliando según las aportaciones de los vecinos.

- Advertisement -

Algunos de los puntos de control serán la avenida de España, la calle Norias, la carretera del Plantío, la calle Miguel Hernández-Cementerio y el vial de acceso al Centro Comercial Gran Plaza.

La velocidad máxima permitida en la ciudad es de 50 kilómetros por hora, aunque hay tramos en los que esta se reduce a 20 kilómetros por hora, por ejemplo, en zonas próximas a colegios y escuelas infantiles.

Todos los vehículos que sean denunciados por este radar móvil a partir de este lunes serán requeridos por los Agentes de Policía Municipal para proceder a la identificación del conductor.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS