MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció las ganas de su equipo por buscar el asalto a la ‘Final Four’ de la Euroliga a partir de este viernes, un cuadro blanco «calmado, concentrado y preparado» para «el más alto nivel» de baloncesto, que comenzará con la semifinal ante el CSKA de Moscú.



«Como entrenador veo que el equipo está bien. Estamos calmados, centrados y preparados para el baloncesto de más alto nivel. Estamos a dos partidos del título y tenemos grandes rivales. El equipo está bien, tranquilo y concentrado», indicó en la rueda de prensa oficial.

El técnico blanco atendió a los medios junto a Luka Doncic y entrenadores y estrellas de los otros tres equipos presentes en la cita de Belgrado. «Son partidos de máximo nivel y estoy tranquilo y preparado porque les veo concentrados para ello», afirmó.

Laso fue preguntado por las lesiones y problemas del curso, pero reconoció que llegan bien al «momento importante». «Es verdad que ha sido un año complicado para nosotros porque hemos tenido muchas lesiones o problemas», indicó.

«Ha sido un año difícil para nosotros, pero al final hemos conseguido tener a la gente preparada. Llegamos a una gran Final Four, sabemos de la dificultad y estamos contentos de estar aquí», finalizó, esperando la cita con el CSKA este viernes a las 21:00.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here