MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha dejado fuera de la convocatoria al portero Keylor Navas, los defensas Achraf Hakimi y Jesús Vallejo, los centrocampistas Dani Ceballos y Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral para el partido de este sábado ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (20.45 horas), correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander.



El preparador francés ha decidido dar descanso al guardameta costarricense y al central aragonés, mientras que el resto de los descartados, sobre todo Ceballos y Llorente, son habituales bajas por decisión técnica.

Con respecto a la anterior lista ante el RC Celta, regresan el capitán Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal, los dos últimos recuperados para la final de la Liga de Campeones de dentro de una semana ante el Liverpool.

De esta manera, la última convocatoria liguera de la temporada la forman Casilla, Luca Zidane; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo Hernández; Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Kovacic; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here