/ 7 mayo 2021

MADRID.-Gürtel.- Gobierno regional cree que es una sentencia «justa» porque personas «se han aprovechado de las siglas del PP»

MADRID.-Gürtel.- Gobierno regional cree que es una sentencia «justa» porque personas «se han aprovechado de las siglas del PP»

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz regional, Pedro Rollán, (PP) ha manifestado que cree que la sentencia de la trama Gürtel es «muy justa» porque ha habido personas que «se han aprovechado de las siglas del PP».

En los pasillos de la Asamblea de Madrid, Rollán ha incidido en que estas personas han perjudicado, «y mucho», al PP y que por ello la formación necesita «que se haga Justicia» y se dicten las sentencias «a la mayor brevedad».

- Advertisement -

El vicepresidente autonómico ha defendido que en la Comunidad son «un gobierno limpio» así como el que «más ha combatido la corrupción». Además, Rollán ha incidido en que la trama Gürtel «forma parte del pasado» y que no puede más que «respetar y acatar la Justicia».

En este punto, se ha remitido a las palabras de la dirección nacional del PP en la que han anunciado que recurrirán la sentencia. Pero, antes, ha recordado que no solo los ‘populares’ están inmersos en procesos judiciales. «Todos sabemos la situación en la que se encuentra el PSOE con los ERE de Andalucía», ha deslizado.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS