MADRID.-El aeropuerto de Madrid-Barajas ofrece una exposición con las iniciativas medioambientales de Aena

MADRID.-El aeropuerto de Madrid-Barajas ofrece una exposición con las iniciativas medioambientales de Aena

MADRID, 4 (EUIROPA PRESS)

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas dedica cada año una semana a realizar actividades de sensibilización medioambiental coincidiendo con la celebración, cada 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente, conmemoración anual promovida por Naciones Unidas.

En esta edición de 2018, el aeropuerto ha programado distintas acciones que incluyen una exposición de acceso público, una visita guiada a instalaciones aeroportuarias implicadas en la gestión eficiente y sostenible de los recursos y una actividad ambiental de limpieza simbólica de residuos.

- Advertisement -

La exposición de carácter ambiental, denominada ‘El aeropuerto cuida del Medio Ambiente’, puede ser visitada entre los días 4 y 10 de junio en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el Metro. Se trata de una muestra de paneles explicativos que representan los principios medioambientales de Aena y las iniciativas más destacadas que se llevan a cabo para minimizar el impacto ambiental.

El martes 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, los trabajadores realizarán una limpieza simbólica de la vía pecuaria colindante con el Aeropuerto. Atendiendo al lema de este año, #sincontaminaciónporplásticos, los empleados recogerán todos los artículos de este material que se encuentren a su paso.

Por último, el miércoles 6 de junio, se llevará a cabo una visita guiada de carácter ambiental dirigida a empleados. En ella se visitarán las instalaciones de control de la calidad de aire y de la calidad de aguas, así como la halconera.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS