-Publicidad-

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha la reestructuración en departamentos municipales del Ayuntamiento de Coslada para mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

-Publicidad-

Desde hace semanas, se está procediendo al traslado de algunos departamentos al Centro Cultural La Jaramilla. El motivo es liberar espacio para proceder a una profunda reestructuración del edificio consistorial cuya fase más importante se ejecuta ahora.

Está a punto de finalizar la nueva entrada principal al inmueble por la avenida de la Constitución para hacerla totalmente accesible. Una vez concluyan los trabajos, será en esa planta donde se ubique el servicio de Información, Estadística, Registro y Recaudación Ejecutiva (este último hasta ahora en la Plaza Mayor).

Debido a esto, de manera provisional Registro e Información se trasladan al Centro Cultural La Jaramilla. Según las previsiones, ese cambio de ubicación se prolongará hasta mediados de septiembre, momento en el que concluirán la reestructuración de espacios y servicios en el edificio principal del Ayuntamiento de Coslada.

El objetivo final es adecuar las instalaciones a los tiempos actuales a través de un ambicioso proyecto que beneficiará tanto a los vecinos y vecinas de Coslada, como a la plantilla de esta administración local.

En palabras de la alcaldesa en funciones y concejala de Hacienda y Personal, Macarena Orosa, aunque estas obras «provocarán molestias a empleados municipales y a la ciudadanía que se acerque para realizar cualquier trámite, se pide disculpas por esos inconvenientes».

En el instante en que concluya esta actuación, las mejoras en las dependencias municipales y en el servicio que prestan a la ciudadanía serán patentes».

En este sentido, hay que subrayar que, una vez hayan finalizado las obras, el Consistorio presentará un aspecto más moderno, abierto, accesible y con mayor espacio para que las y los cosladeños puedan realizar sus trámites.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here