Tiempo de lectura 2 minutos

Durante esta semana se celebra la Fiesta del Cine en Madrid con entradas a 2,90 euros. La oferta está disponible para las sesiones de multitud de cines a lo largo y ancho del país. Sin embargo, cines hay muchos y no en todos se disfruta de las proyecciones de igual manera. Madrid cuenta con salas muy originales en las que disfrutar del cine de muchas formas distintas. 

YELMO CINES LUXURY

El concepto de cines luxury tiene como objetivo ofrecer una experiencia única en cuanto a comodidad, visionado y servicios de restauración. Yelmo Cines Luxury en Plaza Norte 2 ofrece salas íntimas y acogedoras, que disponen de butacas fuera de lo convencional, con asientos amplios y reclinables. Además, cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido.

Cuenta con un servicio directo de restauración a la butaca con una oferta gastronómica de alta calidad con una variada carta de comida y bebidas, preparadas en su propia cocina. Pizza, nachos y, por supuesto, palomitas entre su oferta.

SALA 4DX KINEPOLIS

La tecnología 4DX ofrece una experiencia cinematográfica espectacular. Combina los efectos sensoriales como viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia de inmersión en la película única. Sentir el vértigo de la velocidad, la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre la cara, el viento, incluso el olor de las flores. Solo está disponible en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen.

AUTOCINE MADRID RACE

El Autocine Madrid RACE, cuenta con una superficie de 27.000 metros cuadrados y capacidad para 300 coches. Es el único y primer autocine de la capital y en él se combinan proyecciones de películas clásicas con diversos estrenos. Cuenta con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital. Tiene un sistema de sonido que permite escuchar la película que se proyecte a través de la radio de los coches, por emisora FM. A su vez, dispone de un auténtico diner americano con zona de terraza y varios food trucks para combinar cine y gastronomía.

CINETECA

En Lavapiés, concretamente en Matadero Madrid, se ubica este cine caracterizado por ser el único que proyecta solo películas de no ficción. En sus cuatro salas hay espacio también para el cine documental e independiente. Este cine sirve como plataforma de difusión para los nuevos creadores. Está en la plaza de Legazpi y su horario es de lunes a domingo, con apertura media hora antes de las proyecciones. 

SALA EQUIS

Esta sala nació con el nombre de Cine Alba, una sala de cine común en 1941. Entre 1979 y 1984 pasó a proyectar las películas del destape. Tras este periodo y hasta 2015 un cine X, el último de Madrid. Ahora ha reabierto bajo el nombre de Sala Equis. Ofrece una programación mensual basada en ciclos de cine. Con proyecciones clásicas y actuales se puede disfrutar del mejor cine mientras se prueba alguno de sus cócteles o platos. Cuenta con una cubierta llena de hamacas y sofás para relajarse. Además, suele proyectar las películas en versión original (V.O.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *