Tiempo de lectura 1 minuto


Cerca de 800 niños de educación infantil de 14 colegios de Pozuelo de Alarcón están aprendiendo y disfrutando estos días del espectáculo de magia “Christmas Party” que el Ayuntamiento lleva a los diferentes centros educativos.

En estas sesiones, que concluirán el próximo 20 de diciembre, los alumnos asisten a un espectáculo de magia en el que la sorpresa, el asombro y misterio, son los ingredientes principales para despertar la creatividad de estos pequeños. Además, las representaciones son íntegramente en inglés,  lo que supone un complemento para su educación.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha valorado la puesta en escena de estas representaciones con las que los más pequeños aprenden y mejoran sus conocimientos a través de la diversión e imaginación.

“Christmas Party” forma parte del programa de actividades de Navidad que el Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado para estas fechas y se suma a otras iniciativas que impulsa el Consistorio para la mejora del inglés entre los más pequeños como son los cuentacuentos o el teatro en inglés, entre otros.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *