martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Aviador Dro, la banda electrónica de Madrid, celebra su 40ª aniversario con un concierto el 23 de marzo

Aviador Dro es uno de los grupos de electrónica más influyentes de España. Por sus 40 años, celebran el próximo sábado un concierto en su ciudad de origen.

COMPARTE:

- Publicidad -

Aviador Dro es un grupo madrileño de electrónica. Comenzó su andadura en 1979. Para conmemorar sus 40 años en activo, celebran el próximo sábado un concierto en su ciudad de origen. Así pues, si eres un fan de la música electrónica, esta es una cita que no te puedes perder.

Una de las bandas electrónicas más influyentes de nuestro país va a desarrollar un concierto en Madrid el 23 de marzo a modo de 40º aniversario. Pocos grupos de música pueden presumir de una carrera tan larga como Aviador Dro. Aunque los integrantes del grupo han ido variando a lo largo de los años.

El concierto en la capital tendrá lugar el sábado a partir de las 20:00 horas. El lugar elegido es la Sala Changó (Covarrubias, 42). Las entradas anticipadas están disponibles a partir de 16 euros, mientras que en taquilla estarán a un precio de 20 euros.

Cartel concierto de Aviador Drs

Asimismo, Barcelona también podrá disfrutar de un concierto de Aviador Dro el 6 de abril en la sala Apolo. De esta manera, la banda celebrará su gran aniversario con dos conciertos, en los que estarán presentes sus grandes éxitos.

- Publicidad -

Tras todos estos años, Aviador Dro reúne un total de 12 discos. El último que se publicó fue en 2015, ‘Supergrupo: Crisis en Autonomías Infinitas’. Esta se trató de un disco compartido con otras dos bandas, L-Kan y La Monja Enana. El anterior disco se publicó en 2012 bajo el título ‘La voz de la ciencia’.

Logo Aviador Dro

Aviador Dro es un grupo de música electrónica de Madrid que inicialmente estuvo formado por Servando Carballas, Arturo Lanz, Gabriel Riaza y Juan Carlos Sastre. Son uno de los pioneros del pop electrónico en España.En la actualidad, está formado por cinco miembros: Alejandro Sacristán, Mario Gil, Ismael Contreras, Marta Cervera Bravo y Servadno Carballas Heymann.

Su nombre compleo es ‘El Aviador Dro y sus Obreros Especializados’. Este es un homenaje a la ópera L’aviatore Dro, del compositor Francesco Balille Pratella.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES