-Publicidad-

Un libro por una flor, taller de grabado o recital poético musical son algunas de las propuestas de la concejalía de Cultura de Galapagar para disfrutar de la Noche de los Libros el próximo 26 de abril.

La Noche de los Libros en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid se celebrará el próximo 26 de abril. La Concejalía de Cultura de Galapagar se ha querido sumra con varias propuestas para que los galapagueños disfruten de la lectura.

-Publicidad-

Actividades en la Biblioteca Municipal Ricardo León

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, todos aquellos que se acerquen con una flor (en cualquier formato) a la Biblioteca Municipal Ricardo León, recibirán a cambio un libro.

Por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar el taller infantil: estampación manual de planchas de madera. Partiendo de los poemas infantiles de Federico García Lorca, los más pequeños enriquecerán las estampas con su interpretación personal de los poemas. Se trata de una actividad gratuita que incluye los materiales y que está dirigida a niños de entre 6 y 10 años. Es necesario realizar una inscripción previa en [email protected].

A partir de las 19:30 horas, se realizará un taller para adultos de grabado en relieve donde se partirá de los poemas y dibujos de Federico García Lorca. Los asistentes ilustrarán una plancha de grabado del personaje o motivo que les haya inspirado la lectura de este poema. Se trata de una actividad gratuita que incluye los materiales. Es necesario realizar una inscripción previa en: [email protected]

Recital Poético musical

Por último, la Biblioteca Municipal Ricardo León acoge a partir de las 20:00 horas el recital poético musical: Antonio Machado organizado por el Grupo AEDOS. Se trata de una actividad libre y gratuita hasta completar aforo.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here