Tiempo de lectura 1 minuto


Una mujer de etnia gitana ha fallecido por arma de fuego tras un suceso que ha tenido lugar la noche de este domingo en el municipio madrileño de Aranjuez, donde el presunto agresor, ex cuñado de la víctima, ha sido detenido tras atrincherarse durante varias horas en el interior de una vivienda desde la que realizó los disparos contra su cuñada y otras dos familiares.

Una ruptura sentimental ha sido posible causa de los disparos del hombre. La fallecida, Lisette F.J., de 35 años, recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en el tórax. Montserrat F.J., de 23, hermana de ésta sufrió otro impacto en el abdomen, fue trasladada por sus familiares al hospital del Tajo y derivada al 12 de Octubre, donde continúa en estado crítico.

La ex suegra y madre de ambas jóvenes, de 51 años, sufrió una herida de bala en la pierna izquierda y se encuentra en este último centro con pronóstico reservado.

Los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid recibieron una llamada sobre las 22.00 horas en la que les alertaban de que se estaban escuchando varias detonaciones en un bloque de viviendas de la calle Victoria Kamhi de Aranjuez.

Cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar encontraron a una mujer de 35 años tendida en el suelo con abundante sangrado y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de realizarse durante más de media hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar solo se pudo confirmar su fallecimiento.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *