Tiempo de lectura 1 minuto


La Asamblea Electoral de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha elegido este martes por aclamación a Miguel Garrido de la Cierva como nuevo presidente al frente de la patronal madrileña para los próximos cuatro años.

El hasta ahora Secretario General de CEIM ya se había anunciado como único candidato a presidir la patronal, y sucede así a Juan Pablo Lázaro.

Miguel Garrido ha puesto en valor el papel de las empresas y de las organizaciones empresariales en el desarrollo de la sociedad: «El año pasado CEIM cumplía 40 años de representación y defensa del tejido empresarial madrileño, y debemos seguir trabajando bajo estos principios pero adaptándonos al rol que nos corresponde en la sociedad de hoy día, que pasa por ser más eficaces, transparentes e independientes».

RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES

El presidente de la patronal madrileña ha asegurado que seguirá trabajando estrechamente con las administraciones cuya relación «es más necesaria que nunca, y hay que basarla en los principios de lealtad y firmeza»: «Comienza una nueva etapa para todos y estoy seguro de que la colaboración entre las distintas instituciones será la base para que Madrid siga siendo líder en generación de empleo. Y para lograrlo hay que impulsar medidas que refuercen la competitividad de las empresas, la inversión en la región y la creación de puestos de trabajo, que deben seguir siendo los ejes que marquen la agenda política».

PLAN 400+

Poniendo la vista en el futuro, Garrido ha hecho referencia a la hoja de ruta de la patronal para los próximos cuatro años, el Plan 400 Plus. “Todos los sectores de la economía, representados en CEIM, hemos trabajado conjuntamente para elaborar una serie de estrategias que buscan consolidar el crecimiento y la creación de empleo en la Región, y a ese respecto seguiremos trabajando desde CEIM”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *