Tiempo de lectura 1 minuto


Partido Popular y Ciudadanos han firmado de mano de sus líderes en Madrid, Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado, las 155 medidas y distribución de un gobierno de coalición que presidirá la primera con el segundo de vicepresidente. El apoyo de Vox será fundamental para que este nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid eche a andar, al no sumar PP y Cs los 67 diputados necesarios para la mayoría absoluta. Faltan 11; Vox aportaría 12.

VOX PREFIERE UN GOBIERNO SOLO DEL PP

Vox se ha abierto este lunes a apoyar un gobierno monocolor del Partido Popular en la Comunidad de Madrid ante «los remilgos y asquitos» de Ciudadanos para reunirse con ellos.

«Lo único que nos mueve es defender las ideas y no estafar a nuestros votantes y así vamos a seguir actuando; la generosidad de Vox está fuera de toda duda», ha afirmado la cabeza de lista regional Rocío Monasterio.

«La generosidad de Vox está fuera de toda duda«, ha subrayado Monasterio durante su comparecencia en la Asamblea de Madrid: «Nosotros no queremos estar en el Gobierno, no queremos sillones, queremos estar en la oposición de este PP y de este Ciudadanos».

«El que tiene que decidir si quiere desbloquear la situación es el señor Rivera (Albert Rivera) sentándose este jueves con Santiago Abascal y Pablo Casado», que ya ha confirmado su disposición a mantener el encuentro a tres ofrecido por el presidente de Vox.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *