Tiempo de lectura 1 minuto


A muchos ciudadanos les sirve el programa Verano en Tetuán para sobrevivir a agosto y septiembre. El cine y la música serán los principales protagonistas de estos calurosos meses. La mayoría de las actividades como los títeres y espectáculo de magia y circo están pensadas principalmente para los niños. Los adultos podrán disfrutar especialmente con el cine y la música.

Los siete espacios escogidos de este verano en Tetuán para sobrevivir a agosto y septiembre son: las plazas Carlos Trías Bertrán, Nueva (en las antiguas cocheras EMT), Azca, del Canal, la Remonta y la Ventilla y los jardines del General Perón. Las actividades darán comienzo el 1 de agosto con el espectáculo de magia protagonizado por el Mago Selu y finalizará el 15 de septiembre con música de Sax quartet music.

Los niños podrán disfrutar de diversos espectáculos como los títeres Cabaret ovejuno, el teatro infantil La Odisea de azulina, el circo Ale-Hop y el show de pompas. La música, más centrada en los adultos, que se podrá escuchar este año es variada y encontramos géneros como el jazz-swing (jueves 29 de agosto) y sambas el 15 de agosto.

La plaza Carlos Trías Beltrán acogerá el cine de verano desde el 3 de agosto todos los sábados las mejores películas para disfrutar en familia donde nuevamente primará la música. Las películas que se pueden disfrutar son: Bohemian Rhapsody, Mamma mia! Una y otra vez, Johnny English: de nuevo en acción, Campeones, El rascacielos, Los futbolísimos y La ciudad de las estrellas, la la land.

Los cinéfilos pueden ver en el Centro Socio Cultural José de Espronceda los clásicos Un americano en París y Cantando bajo la lluvia el 6 y 13 de septiembre. Tras la película tendrá lugar un coloquio para poner ideas en común sobre los films.

Todas estas actividades para todos los públicos harán que sea más fácil llevar el verano y el calor. Variedad para disfrutar de agosto y septiembre. dos los