<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


El salón internacional de exposiciones IFEMA acogerá entre el 12 y el 14 de septiembre a la moda con la quinta edición Momad. En esos días se podrán contemplar los productos que se encontrarán en la moda, calzado y accesorios.

La moda sin duda será la protagonista del IFEMA durante la tercera semana de septiembre. Un total de 800 marcas pertenecientes a más de 800 países se reunirán para mostrarle al publico lo mejor de la moda. Se calcula que habrá 15.250 visitantes y el 93,4% de estos recomienda visitar la feria que se celebra de manera anual.

La presencia extranjera aumenta a un 25% de modo que las posibilidades de conocer las tendencias internacionales son mucho más fáciles. Este gran escaparate comercial permite a sus asistentes conocer más a fondo y de manera más personalizada las nuevas colecciones y conceptos que se utilizarán.

Este año una de las novedades que se han anunciado es el refuerzo de la moda de Baño y de Lencería. Otro de los aspectos destacables será la unión de la moda y la tecnología de un modo que aun se desconoce.

El acceso para aquellas personas que sean amantes de la moda se realiza a través de un registro. Dependiendo de la fecha en que se haga el precio variará. Si se registran antes del 11 de septiembre el coste de la entrada es de 20 euros mientras que si se realiza desde esta fecha hasta el último día de la exposición será de 30. Además de que la entrada sea valida para todos los días en los que se celebre la fiesta también se podrá acceder a las ferias intergift, madridjoya y bisutex.

La superficie de más 40.000 metros cuadrados se trata de una herramienta comercial sobre la moda que, además de disfrutar aquellos a quienes les apasiona permite a los empresarios de este mercado cerrar tratos. Por ello la feria del IFEMA es la más importante del sur de Europa. Sus funciones básicas son: comercialización, innovación y conocimiento.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *