Con motivo de la pandemia mundial causada por el COVID-19, Casa Decor ofrecerá un tour virtual 360º para que se pueda disfrutar de los espacios con los que cuenta esta edición sin que la población tenga que moverse de casa. Además, será totalmente gratuito.

“…apelamos a tu solidaridad para que realices una donación de 5€, o lo que buenamente puedas…”, comenta la empresa en un comunicado. De esta forma, Casa Decor anima a los madrileños a que hagan alguna aportación a través de Donamadrid, que ha habilitado el Ayuntamiento de Madrid para recoger estas donaciones para paliar los efectos negativos del virus.



Casa Decor ofrece un tour virtual en 360º 1

“Con esta donación, aportaremos nuestro granito de arena entre todos”, explica la empresa en el comunicado. Además, comentan que la donación es un acto de buena voluntad que ayudará a suplir las necesidades de las zonas más afectadas por la pandemia.

La iniciativa se suma así a la de otras empresas que, debido al confinamiento por la pandemia, están ofreciendo su contenido de forma online. Además, Casa Decor ha ofrecido la posibilidad a los usuarios de que puedan descargarse todas las fotos de los espacios en este enlace.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here