-Publicidad-

El Ayuntamiento de Madrid enviará 1,4 millones de mascarillas a hogares de personas mayores que vivan solas o aquellas que tengan menores a su cargo,  alrededor de 250.000,  en un proyecto denominado «Los mayores primero» que hace uso del material donado por parte de la Fundación AGH, de la familia Abelló.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este miércoles este reparto de mascarillas, unas protecciones que llegarán a estos hogares en los próximos tres días. En la ciudad de Madrid se calcula que 168.000 personas de la tercera edad viven solas.

-Publicidad-

El primer edil de la capital ha destacado que el Ayuntamiento de Madrid quiere cuidar «especialmente a nuestros mayores, a los que tanto debemos y que tanto han sufrido con esta pandemia». 

El regidor ha agradecido la «generosa» donación de la familia Abelló que permite esta iniciativa de colaboración público privada. El Ayuntamiento de Madrid recuerda en un comunicado que esta fundación, de la familia de farmacéuticos Abelló, también donó respiradores durante esta crisis sanitaria.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here