-Publicidad-

El evento se podrá seguir a través de la página oficial de Facebook de Electronic Sur entre las 12.00 y las 23.00h. de este sábado 4 de abril, según informan los dos concejos en un comunicado. Ambos Ayuntamientos confían en que este festival en Red abra “una línea de colaboración cultural durante el confinamiento”, animando a otros municipios a sumarse a esta oferta lúdica ofertando otro tipo de actividades para hacer más llevadera la situación.

A lo largo del día participarán cinco pinchadiscos de cada municipio con sesiones de una hora de duración, que darán paso a la sesión final de Luis MF, que ejercerá de cabeza de cartel, avalado por una carrera de más de 20 años y reconocido como uno de los pinchadiscos “más conocidos y respetados dentro de la música electrónica actual”, amplía el comunicado.

-Publicidad-

El Consistorio de Getafe prepara además su tercer fin de semana del Getafest (enlace), un festival cultural organizado tras la declaración del estado de alarma, en el que participan distintos artistas locales a través de distintos canales en redes sociales.

Durante este fin de semana se desarrollarán las 26 actividades programadas en el Getafest, tras arrancar con 13 propuestas de distintos artistas locales. Este festival permite que “la cultura siga en marcha a pesar de estas circunstancias adversas”, señala el concejal de Cultura de Getafest, Luis Domínguez.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here