martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

#YoViajoEnCasa, la propuesta de Civitatis para conocer el mundo desde el sofá

COMPARTE:

- Publicidad -

La empresa española, con sede en Madrid, ha iniciado diversas acciones para amenizar a la población durante el confinamiento causado por la pandemia del COVID-19.

Civitatis es una empresa que se encarga de la distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español de los principales destinos del mundo. El confinamiento ha forzado a todos los españoles a no poder viajar a sus destinos turísticos favoritos, aunque desde Civitatis se ha seguido trabajando de manera telemática para poder atender todas las consultas y problemas.

Es por esto que se lanza la campaña #YoViajoEnCasa, una iniciativa que se realiza a través del Instagram de la empresa con el objetivo de entretener a la población y dar a conocer las diferentes ciudades para que no decaiga el ánimo de viajar.

- Publicidad -

A principio de mes, la empresa organizó un concurso en Instagram, bajo la etiqueta #YoViajoEnCasa, para que los usuarios recrearan desde sus hogares el que sería su viaje soñado. En dicho certamen participaron más de 500 personas, por lo que se continuaron las actividades de la campaña.

Por lo tanto, desde ayer y hasta el 26 de abril, el perfil de Instagram de la empresa realizará diversos directos que permitirán a los usuarios viajar desde casa a destinos muy singulares. Las charlas serán ofrecidas por los guías de la empresa y expertos de la misma sobre los diferentes emplazamientos.

Además, se podrá interactuar con ellos para hacer preguntas sobre las distintas ciudades de cara a la organización de futuros viajes. Asimismo, se compartirá la charla en diferido en el mismo perfil de Instagram para aquellas personas que no puedan conectarse en directo.

- Publicidad -

El calendario de destinos de Civitatis será:

  • 21 de abril: Ciudad de Guatemala (Guatemala) a las 19:00.
  • 22 de abril: Brasov (Rumanía) a las 16:00.
  • 23 de abril: Chernóbil (Ucrania) a las 16:00.
  • 24 de abril: Valparaíso (Chile) a las 17:00.
  • 25 de abril: Angkor (Camboya) a las 11:00
  • 26 de abril: San Francisco (Estados Unidos) a las 19:00
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES